Nueva Estacion Meteorologica (AEMET)

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Nueva Estacion Meteorologica (AEMET)
« en: Martes 06 Julio 2010 23:41:30 pm »
Por fin ya tenemos garita meteorologica homologada por la AEMET que se unen a las dos que tenemos en Meteoclimatic. Aqui os dejo toda la informacion, hoy ya me he puesto en contacto para ver la garita y que me vayan dando una copia de los datos para compararlos con los nuestros, ademas tambien me he puesto en contacto con la concejala de Medio ambiente que sepa que ya hay dos estaciones en meteoclimatic una de ella la mia.
El enlace de la noticia. saludos.
http://www.diariolatorre.es/index.php?id=39&tx_ttnews
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Nueva Estacion Meteorologica (AEMET)
« Respuesta #1 en: Sábado 14 Agosto 2010 00:11:14 am »
Buenas noches.

Despues de esta instalacion que todavia no he conseguido ver, el proximo dia 17 de este mes tengo una importante cita con la concejala de Medio Ambiente de Alhaurin de la Torre para debatir quien es el responsable de la Estacion y de esta manera conseguir los datos verlos con los mios. Tambien miraremos la responsabilidad que tiene o tienen los observadores de la Estacion, digo observadores porque cuando lei la noticia los responsables serian los niños del Colegio EL PINAR que es donde se encuentra la estacion. Pero me quedan dudas, ¿quien es el responsable de recojer los datos durante los dias festivos y vacaciones? a ver si puedo ayudarles.
Ya os contare el miercoles proximo. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Estacion Meteorologica (AEMET)
« Respuesta #2 en: Sábado 14 Agosto 2010 16:47:54 pm »
Buenas noches.

Despues de esta instalacion que todavia no he conseguido ver, el proximo dia 17 de este mes tengo una importante cita con la concejala de Medio Ambiente de Alhaurin de la Torre para debatir quien es el responsable de la Estacion y de esta manera conseguir los datos verlos con los mios. Tambien miraremos la responsabilidad que tiene o tienen los observadores de la Estacion, digo observadores porque cuando lei la noticia los responsables serian los niños del Colegio EL PINAR que es donde se encuentra la estacion. Pero me quedan dudas, ¿quien es el responsable de recojer los datos durante los dias festivos y vacaciones? a ver si puedo ayudarles.

Mucha suerte en tú reunión. Sobre lo que dices de los días festivos, y demás...yo creo que será el conserje del instituto o algún maestro del colegio. En mi instituto profesor tiene instalada una míni estación meteorológica en la terraza del patio, y la verdad, no se si ahora irá a ver los datos y tal... ::)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005