Nueva estación meteorológica en ALTEA

ALteaVV6

  • Visitante
Nueva estación meteorológica en ALTEA
« en: Viernes 03 Octubre 2003 12:00:24 pm »

Comunicaros que desde el 29 de Septiembre del 2003 está operativa una estación meteorológica ( Oregon Scientific WMR968) en Altea (Alicante), que actualiza datos a la página: http://www.meteoalteavv6.com cada 30 minutos. No existe ánimo de lucro sino exlusivamente de difusión de los datos.
Agradezco sugerencias y consejos para mejorar la página y los datos que se exponen.
Saludos a todos.
Jose Cardeñosa :)

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Nueva estación meteorológica en ALTEA
« Respuesta #1 en: Sábado 10 Enero 2004 14:43:11 pm »
no la habia visto que pasada.Gracias por publicar los datos en internet yo quiero una asi en Alcoy la del gva falla mas que... bueno es raro el dia que funciona.

ALteaVV6

  • Visitante
Re:Nueva estación meteorológica en ALTEA
« Respuesta #2 en: Sábado 10 Enero 2004 15:37:02 pm »
Agradecerte el comentario:
La verdad es que a pesar de que lleva funcionando más de 3 meses, la www es visitada fundamentalmente por gente de fuera de Altea, y sobre todo por muchos extranjeros, cuando realmente a quien más debería interesar esta información  es a la gente de la localidad.
El problema es que resulta difícil promocionar la www localmente; a pesar de que me he puesto en contacto en varias ocasiones con el Ayuntamiento (que comentan que por supuesto que es interesante y que incluirán un link en su www) ,con la GVA, CEAMET, prensa y empresas privadas.  
Y eso que no tengo  interés pecuniario, que si encima les pido dinero ni te cuento.
En fin, hace tiempo que me cansé de promocionarla localmente.
Un saludo

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Nueva estación meteorológica en ALTEA
« Respuesta #3 en: Sábado 10 Enero 2004 15:52:47 pm »
Igual si les pides dinero te haran más caso(es broma), luego en episodios rigurosos seguro que te piden datos al igual que al final de cada año.No desesperes creo que aqui en este foro encontraras apoyo y el respeto que merece un observador que realiza la gran y ardua labor de la recogida metodica de datos.Te animo a que participes. Un saludo  
« Última modificación: Sábado 10 Enero 2004 15:54:36 pm por H2O »