Nueva estacion online "Encinas-Urb.La Ponderosa"

Iniciado por Pablo_M, Martes 15 Noviembre 2011 13:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Bueno, bueno, otra más por la zona. Estoy rodeado de estaciones por todos lados ;D.

Enhorabuena, Pablo.

8)
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: roberto de pamplona en Miércoles 16 Noviembre 2011 08:05:27 AM
¿como se pueden obtener medias de períodos de varios años de las estaciones?

Eso un día lo propuse a los admins de meteoclimatic, que las personas que entraran a ver las estaciones pudieran visualizar mas tiempo y que hubiera herramientas para poder visualizar valores medios.. máximos.. la verdad que poco caso me hicieron.

----

Valdeon,pues sí, en pocos meses te hemos meteo-rodeado,! cada vez somos mas meteocharros  ;D

----

Pedromad, me llegó perfectamente, se nota que "Raig" funciona muy bien  ;) ,lo de subir los vientos es bastante complicado por el tema del tejado, probaré así un tiempo, si veo que vuelca erroneamente los subo, ayer regisrtró una racha de 50 km/h y no volvó.

Saludos!
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Enhora buena Pablo, por esta nueva estacion, efectivamente estamos que lo tiramos por estos lares.

El sitio es ideal, y vamos a poder apreciar las importantes diferencias de temperatura entre la capital y unos cuantos km a las afueras de la misma.
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes