Nueva estacion online "Encinas-Urb.La Ponderosa"

Iniciado por Pablo_M, Martes 15 Noviembre 2011 13:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Hola a todos  :).

Tengo el gusto de presentaros mi segunda estacion que ya sube datos a meteclimatic después de la de Salamanca-centro. Es una vantage vue y está situada en una urbanización muy cerquita del aeropuerto Salmantino de Matacan a apenas 1 km, en una zona muy buena para registrar mínimas interesantes y viento. Está abierta a los cuatro vientos en una buen ubicación. Expongo algunas fotos del resultado final.. espero que también vosotros la disfrutéis y que sigamos entre todo haciendo mas grande esta afición. Un saludo  ;)

click, ESTACIÓN

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Enhorabuena pr la nueva instalación!
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Joder Pablo, estas que lo tiras!!!  :)

Genial emplazamiento para esa Vue, un pelin alta para las minimas pero vamos, sacrificarias apenas unas decimas en las minimas, para marcar muy buenas maximas. Además estas estaciones caras hay que tenerlas bien altas lejos de los amigos de lo ajeno.....  8) por si acaso.......

Por cierto, que va a pasar con la estacion de Salamanca Centro? la comunidad al final te obliga a quitarla o al final te salvas de la quema?

Por cierto, un par de veces al año tendrás que  limpiar la cubeta del pluviometro, sobre todo despues del verano, que es cuando llueve poco (o no llueve), y muchos pajaritos encuentran en el pluvio un lugar idóneo para hacer sus necesidades fisiológicas...... :rcain: ahi arriba donde la tienes, te va a costar un pelin quitarla para limpiarla.....
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Gracias por las respuestas  ;)

Alba,  como hay varios mastiles.. se puede ir quitando como un puzle, no creo que sea tan compliado, además tengo el meteoequipo charro que me hecha una mano   ;D ,  Respecto a la otra estacion de momento los vecinos no han vuelto a protestar.. espero que se les haya olvidado pero me temo que no.

Saludos !

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Pues enhorabuena por la nueva estación.....tiempo llevo tentado de comprar una, aunque por ahora la cutrestación va como un tiro.

Un saludo.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

ito35

**
Cumulus Húmilis
La seguiré con atención, yo estoy tentado de poner una en una finca que tengo 2 km de alba de tormes regada por el río , pero los amigos de lo ajeno hacen que me lo piense 2 veces
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Tiene una pinta fenomenal, espero que salga todo bien, empujado por la gran afición que llevas en la sangre, gracias a tí y a todos los que ponen tanto esfuerzo y recursos en poner en marcha sus propias estaciones en tiempo real.

Roberto-Iruña

Supercélula
Nunca llueve a gusto de todos.
Hola Pablo,
que bien que haya gente como tú dispuesta a compartir los datos que obtenéis con vuestro esfuerzo personal.
Es la primera vez que entro en Meteoclimatic. ¿Dónde aparecen los datos de tu estación? Pincho en el mapa y me sale un mapa de Castilla y León y en Salamanca aparece Salamanca-centro y dos municipios colindantes ¿es alguno de esos? ¿como se pueden obtener medias de períodos de varios años de las estaciones?

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Gacias de nuevo  :)

Roberto, tarda unos días en salir en el mapa mientras se comprueba, de momento solo está en el lstado de estaciones que está bajo el mapa, pero en un par de dias ya saldrá en el.

Saludos

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Ya veo Pablo que te llegó bien la estación!  :D

La instalación muy buena. Como tiene bastante altura de mástil, si puedes, no estaría de más que subieras algo más arriba los vientos de ambos lados, para evitar posibles cimbreos. Por allí, seguro que el viento tiene que pegar de lo lindo...

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )