Nueva etapa del tiempo en la Tvg

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Nueva etapa del tiempo en la Tvg
« en: Miércoles 27 Septiembre 2006 14:28:13 pm »
Coincidiendo con el cambio de imagen de la tvg (www.crtvg.es) he podido observar el lunes y martes que ha desaparecido un "icono" de la información del tiempo e n Galicia: Santiago Pemán.
Hasta ahora los chicos y chicas de Meteogalicia (www.meteogalicia.es) se ocupaban del tiempo los fines de semana pero ahora parece que ya se dedicarán a darnos el tiempo el resto de la semana también.
Por un lado si se confirma la marcha de Santiago Pemán lo echaré un poco de menos porque me había acostumbrado a él pero me apetecía que María Souto, Bea Hervella y compañía le dieran un impulso y otro aire a la información del tiempo.

Desconectado GranNevada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • Sexo: Masculino
  • BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Re: Nueva etapa del tiempo en la Tvg
« Respuesta #1 en: Miércoles 27 Septiembre 2006 15:56:09 pm »
Si ha marchado Peman ?
Lo echaré de menos  :'( . Me encantaba oírlo y me parecia alguién a quien le gustaba realmente la Meteo.. Hacia muchos comentários sobre la beleza de las nubes , etc..
Otro que me gusta oírlo és un chico de pelo largo por las mañanas , pero no sé su nombre  :crazy:

Saludos  ;)
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re: Nueva etapa del tiempo en la Tvg
« Respuesta #2 en: Miércoles 27 Septiembre 2006 16:04:50 pm »
Si ha marchado Peman ?
Lo echaré de menos  :'( . Me encantaba oírlo y me parecia alguién a quien le gustaba realmente la Meteo.. Hacia muchos comentários sobre la beleza de las nubes , etc..
Otro que me gusta oírlo és un chico de pelo largo por las mañanas , pero no sé su nombre  :crazy:

Saludos  ;)
Sé quien dices. Creo que se llama Martín. La verdad es que es cierto que da muy bien la información y se nota que sabe.
Yo en la tele he visto a este chico a María y a Bea. En la radio he escuchado a Juan Taboada (se explica de maravilla) y Ana Lage. También está Lino Naranjo un cubano afincado en Galicia y experto en huracanes. Al resto no los conozco.

Lo de Santiago Pemán, si se confirma, es una pena. Está a punto de montar una web que espero que esté operativa pronto: http://www.santiagopeman.com/

Desconectado GranNevada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • Sexo: Masculino
  • BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Re: Nueva etapa del tiempo en la Tvg
« Respuesta #3 en: Miércoles 27 Septiembre 2006 16:32:10 pm »
Gracias por el enlace de Peman  ;) . No lo conocia .
Ya está en favoritos  ;D
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga