Nueva Teoría dela Gravedad II (Modificado)

Desconectado arriz8

  • Sol
  • *
  • 5
Nueva Teoría dela Gravedad II (Modificado)
« en: Lunes 10 Diciembre 2007 18:24:13 pm »
Saludos, mi nombre es Angel Arriz y deseo presentar la que parece ser la solución al misterio más grande de la ciencia, la “Gravedad” cuya explicación podriá ser tan sencilla que un escolar lo podría entender y esta teoría recibe respuestas postivias de físicos y astrónomos. El presente es un extracto-resumen del documento “Reingeniería de la ciencia” (teoría de la compactación espacial) el cual puede ser publicado por cualquier revista o informativo científico o noticioso de cualquier tipo y ser motivo de análisis entre estudiantes universitarios y amantes de la física, astronomía y ciencia en general:
El planteamiento básico es que la gravedad no es solamente una “curvatura” del espacio sino que más exactamente la masa compacta-comprime el espacio-tiempo que le rodea plegándolo o comprimiéndolo hacia ella: hacia su centro. Este concepto NO niega la curvatura, todo lo contrario la explica y demuestra con mayor exactitud mostrando en forma “espacial” lo que la curvatura explica en términos matemáticos. Si se sabe por la ciencia moderna que el espacio se curva, endereza, estira, retuerce e incluso recibe abolladuras, entonces es notorio que el espacio NO es simplemente “el vacío” sino que es “algo” (una “cosa”) y por tanto posee su propia naturaleza y diseño aunque sea distinto al de la masa ¿si el espacio puede curvarse por que no podría compactarse? La Gravedad es una “compactación” del espacio. Esta “compactación-plegamiento” espacial es una “reacción” de la naturaleza del espacio ante la masa.
Los pesos, tiempos y aceleraciones de la gravedad experimentados por individuos u objetos en espacios con distintos niveles de compactación (plegamiento espacial) en la Tierra, la Luna o Júpiter están relacionados a ese nivel de plegamiento-compresión del espacio-tiempo producido por la presencia de distintas cantidades de masa que comprimen el espacio en sentido opuesto (alrededor de ellos) al sentido en que las masas de los objetos (manzana, roca, hombres) también comprimen el espacio (hacia su centro) creando la mutua atracción por medio del espacio intermedio entre las masas (donde se forma una especie de “tensión-resistencia” espacial) de tal forma que es el espacio el que ejerce la atracción de las masas. El principio primordial de la física dice que si la masa está haciendo algo al espacio al deformarlo-curvarlo entonces el espacio debe también estar haciendo algo a la masa ¿Qué le hace? La ATRAE. La lógica y la intuición muestra que el simple hecho de que la “atracción entre masas” (gravedad) involucra una DEFORMACIÓN del espacio está indicando que esa misma “deformación” del espacio debe de estar DIRECTAMENTE relacionada con ese “proceso-fenómeno” de atracción de las masas. El mismo concepto de “curvatura” (algo cada vez más “cerrado” o “estrecho”) y el concepto de “compactación” se ven íntimamente unidos al ser concebidos en la mente revelando la unidad de ambos planteamientos.
Así como polos eléctricos opuestos se atraen así también curvaturas-plegamientos de espacios en sentidos opuestos se atraen entre sí aparentemente por que ambos poseen naturalezas “perfectas opuestas” existiendo una dualidad espacio-masa. Cuando dos masas comprimen el espacio en sentido opuesto estas así generan la atracción en forma indirecta por medio del espacio (intermedio entre ambas masas) el cual es compactado-comprimido por cada masa en sentido contrario al de la otra al tiempo que ambas masas atraviesan dicho espacio que las acerca progresivamente hasta el contacto: la atracción y el peso residen en el espacio.
Veremos que el concepto de compactación del espacio logra explicar satisfactoriamente y en forma sencilla la atracción entre las masas, la variación de los pesos, la caída sincronizada de masas de distinto peso observada por Galileo, las variaciones de las aceleraciones G por el acercamiento de masas además de poder dar una explicación a la emisión de energía de las ondas y partículas, las variaciones de las amplitudes de onda, los movimientos onda-partícula y las leyes termodinámicas concordando sin problemas con Einstein y Newton. El hecho de que el nivel de DEFORMACIÓN del espacio este directamente relacionado con las variaciones de las fuerzas de atracción, las variaciones de la aceleración de la gravedad y las variaciones de los pesos me muestra que esta misma deformación espacial debe de estar DIRECTAMENTE relacionada con el origen estos fenómenos.
Dos masas A y B comprimen-compactan-pliegan el espacio que les rodea al estar una frente a la otra por lo que ambas masas A y B procurarán también comprimir el espacio de la otra (la masa opuesta) y en tal evento de fuerzas opuestas ambas masas serán atraídas por causa de la “resistencia”, “tensión” u “oposición” del espacio intermedio entre ambas masas el cual es comprimido por cada una de las masas hacia su centro. Conforme ambas masas se acercan (a través del espacio) también generarán una disminución en la compresión-compactación del espacio de la masa contraria pues cada una “jalará” (compactará-plegará) el espacio que trata de comprimir la otra masa en sentido opuesto disminuyendo así el nivel de compactación-curvatura espacial de la masa opuesta: el resultado será una progresiva disminución de la aceleración de la gravedad de cada masa conforme ambas se acercan por causa de un menor plegamiento espacial tal como vemos en la experiencia. En otras palabras la masa trata de comprimir-plegar el espacio pero si tiene a otra frente a ella la masa opuesta tratará de hacer lo mismo en sentido opuesto produciendo una “descompactación-desplegamiento” del espacio por lo que la aceleración G será cada vez menor conforme ambas masas se acercan. Si consideramos nuestros cuerpos físicos sobre la tierra estos por su masa ejercen una fuerza de “compresión-compactación” espacial hacia su centro aunque esta fuerza es pequeña (conforme a su masa) pero la Tierra en sentido opuesto compacta-comprime el espacio con una fuerza extremadamente poderosa ejerciendo la atracción manteniendo a personas, rocas y océanos asegurados aquí.
Un buen ejemplo de esto es entender que la Luna NO atrae los océanos sino que la Luna al comprimir el espacio que rodea a su masa, “atrae-jala” el espacio que compacta la Tierra (y viceversa) disminuyendo así el nivel de compresión-compactación del espacio terrestre por lo que se produce un menor “aplastamiento” (o una menor “tensión del espacio intermedio” entre la masa del océano y la del planeta) de los océanos sobre la Tierra sabiendo que los océanos (y todo objeto) siendo masa también comprimen-compactan el espacio que les rodea en sentido opuesto a la Tierra siendo atraída a esta (y viceversa) y la Tierra también comprime-compacta el espacio pero en sentido opuesto al océano y a la Luna. La interacción tierra-océanos-luna es la mejor confirmación de que la teoría funciona. El siguiente gráfico trata de explicar en forma sencilla este “fenómeno mecánico” llamado “gravedad”:   

El espacio siempre buscará el punto de menor “tensión-resistencia” entre las masas que lo comprimen en sentido opuesto: ese punto es el contacto. El peso podría ser visto como simplemente el nivel de “presión” que el espacio ejerce de una masa contra otra masa por ejemplo una roca contra la tierra. La caída sincronizada de objetos de distinto peso ocurre simplemente por que los cuerpos-objetos sobre la tierra al intentar “comprimir-plegar” el espacio más allá de los límites de su masa se encuentran con que la mucho mayor masa terrestre ejerce una fuerza de compactación en sentido opuesto tan grande-superior que aplasta-anula el potencial campo gravitacional que un objeto-cuerpo podría tener por lo que NO producirá una “aceleración-atracción” (no perceptiblemente) de la Tierra hacia ellos en niveles diferentes. Para que una masa sea capaz de generar un campo gravitacional a su alrededor debe ser capaz de producir un “compactación del espacio” más allá de los límites de su masa (fuera de su masa) que sea superior a la de la masa opuesta. Por ejemplo la Luna tiene suficiente masa y lejanía de la Tierra para poder comprimir el espacio más allá de sus límites hasta donde empieza la fuerza de compactación de la tierra. Estos temas complementarios son tratados en el documento más ampliamente con capítulos propios. 
El hecho de que el espacio puede modificar su forma (es algo) y que la modificación de su forma involucra la modificación del movimiento-trayectoria (amplitud) de aquello que transita por él (onda-partícula) muestra que el espacio realmente marca una forma de “limitación-estreches” a aquello que se mueve en él de acuerdo a un nivel de compactación-curvatura de este. Las variaciones de las longitudes de onda siendo más amplias en un espacio con menor gravedad-curvatura y más cerrados en un espacio con mayor curvatura-gravedad muestra un distintos nivel de “estreches” del espacio lo cual concuerda con la idea de que la gravedad es una "compactación del espacio" siendo esta teoría tan solo una “explicación espacial” de lo que la curvatura explicaba matemáticamente: nos permite visualizar los procesos simplemente “mecánicos” por el que ocurre el fenómeno. Sin embargo la explicación será más detallada y amplia en el documento y mostrará en forma sencilla como ocurren distintos fenómenos físicos.
En temas complementarios a mayor altura-distancia de la masa el espacio menos plegado-comprimido otorgará una ondulación más amplia y a menor altura-distancia la ondulación será más cerrada por la mayor “estreches” espacial (espacio más compactado) lo cual también podría dar explicación a otros misterios. Este nivel de “estreches espacial” en un espacio más o menos compactado o más exactamente el nivel de fuerza de compactación a diferentes alturas y su interacción con la partícula del fotón de luz (contiene masa) o con la partícula en general (considerando que ejercen una fuerza de compactación) podrían también explicar los niveles de emisión de energía de la luz, el movimiento de onda y partícula, la emisión de energía en el átomo, el calentamiento de la masa bajo presión y el origen de las leyes termodinámicas como se verá en la segunda parte (temas complementarios) del tratado pero es necesario primero revisar esta primera parte fundamental y sencilla referida a la gravedad.
A continuación se va hacer un pronóstico aunque se aclara antes que incluso si este NO se cumpliera esto NO negaría la completa veracidad de la teoría de la “compactación” del espacio ya que este pronostico NO está tan directamente relacionado a este tema (solo indirectamente) sino que está más dirigido a probar la relación entre la “compactación espacial” y las leyes termodinámicas pero de todas formas será citado: los científicos han encontrado (buscar en Google en axxon.com.ar: el experimento de la extracción del vaso de agua) que la segunda ley termodinámica puede ser evadida por unos pocos segundos en sistemas extremadamente pequeños. El planteamiento es que si este mismo experimento se llevara a cabo a gran altura y/o a gran velocidad podrán ver que no solamente ocurre por una mayor cantidad de segundos sino que la evasión de la II ley termodinámica podrá ocurrir en sistemas de mayor tamaño por causa de una menor compactación-compresión espacial ofreciendo una menor “estreches-limitación” (así se llamará por ahora: el documento-tratado explica las cosas) del espacio a la masa-energía (el tratado lo explica más detallado-específico) confirmando que la curvatura más exactamente es una compactación-comprensión del espacio aunque la explicación de las leyes termodinámicas es solo parte de los temas complementarios que serán vistos en otros capítulos dentro del tratado. Recalcamos que incluso sino fuera así la teoría de la “compactación espacial” podría seguir siendo correcta ya que este tema solo está indirectamente relacionado al postulado sin embargo vale la pena anotarlo.
La intuición me dice que el concepto de “compactación-compresión espacial” es correcto y aplicable a la física cuántica.
Este concepto-teoría logra explicar la gravedad en forma sencilla (detalle muy importante) y además encadenar la explicación a otros misterios. Se recuerda centrar las respuestas en la temática “Gravedad” y no en aspectos complementarios. Por otro lado he diseñado un plan con estrategias sencillas para enfrentar el calentamiento global, problemas económicos y sociales en un forma poderosa y revolucionaria a través de un plan mundial llamado “Reingeniería Global” o “Plan JIREH” del cual solo ahora solo se presenta una idea relacionada Calentamiento global: ingresar por bombeo de hélices de viento, energía solar o “tubo venturi” (sin energía) grandes cantidades de agua salada del océano al Norte de África y el medio oriente para que las altas temperaturas las evaporen y formen nubes que produzcan lluvias y cambios climáticos acelerando la condensación con “yoduro de plata” solo cuando fuera necesario y produciendo economías agrícolas, ganaderas y pesqueras para la gente de esos países además de “pulmones” (árboles) para el mundo y deteniendo la erosión, escacez de agua, desertificación, hambrunas. El plan involucra ecología, economía, sociología, política y más. Se recuerda centrar las respuestas en la temática “Gravedad” y no en aspectos complementarios. Me despido, un abrazo.
« Última modificación: Miércoles 09 Enero 2008 23:05:22 pm por arriz8 »

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Nueva Teoría dela Gravedad
« Respuesta #1 en: Martes 11 Diciembre 2007 09:00:08 am »
:cold: Necesitaria un resumen con las ideas basicas :o Me pierdo entre tanto conocimiento cientifico...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: Nueva Teoría dela Gravedad
« Respuesta #2 en: Martes 11 Diciembre 2007 11:19:16 am »
La exposicion esta muy clara pero visualmente habria que estructurarla en parrafos ,para que se visualizara mejor los conceptos y fuera mucho mas comodo leerlos
Que malas son las prenociones

Desconectado arriz8

  • Sol
  • *
  • 5
Importante
« Respuesta #3 en: Miércoles 12 Diciembre 2007 01:47:16 am »
Saludos cordiales a todos, solamente para pedir a todos centrar las respuestas en la temática “gravedad” (la masa compacta-comprime el espacio) aunque se hayan tocado otros temas. Físicos y astrónomos dan buenos comentarios y cualquier informativo científico puede publicar el planteamiento. Me despido agradecido dejando una importante porción de la temática gravitatoria en el documento:

“Toda masa compacta-comprime el espacio que le rodea y la compactación del espacio en sentido opuesto por dos masas produce la mutua atracción de ambas y las variaciones de las aceleraciones G:  Un buen ejemplo de esto es entender que la Luna NO atrae a los océanos directamente sino que ella comprime-compacta el espacio a su alrededor (como también lo hace la Tierra) produciendo así una disminución del nivel de la fuerza de compactación (gravedad) de la Tierra elevando así los océanos que experimentan una menor G (ya que el espacio alrededor de la tierra se “descompacta”) sabiendo que al mismo tiempo los océanos por ser masa están también comprimiendo-compactando el espacio en sentido opuesto a la Tierra produciendo la mutua atracción con ella por causa de la compactación del espacio en sentido opuesto por parte de cada masa ejerciendo una especie de “tensión espacial” intermedia entre ambas masas”.


Desconectado arriz8

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Nueva Teoría dela Gravedad II (Modificado)
« Respuesta #4 en: Miércoles 09 Enero 2008 23:08:42 pm »
(1)   Si una partícula de fotón es sensible a la gravedad por su masa de tal forma que su trayectoria se desvía ante una estrella o su amplitud de ondulación varia de acuerdo a la lejanía-cercanía de la masa entonces vemos que la masa de la partícula de la luz experimenta gravedad. La pregunta es ¿NO es poco coherente la idea de la gravedad es causada por una partícula “gravitón” pues tendría que considerar que la minúscula partícula del “fotón” contiene a otra partícula de “gravitón”? El planteamiento es que la gravedad NO proviene de una partícula de “gravitón” (jamás encontrada) sino que la gravedad proviene de la misma Masa siendo una REACCIÓN de la naturaleza del “espacio” ante la presencia de la naturaleza de la “Masa” en forma similar a como reaccionan las naturalezas de cargas eléctricas opuestas atrayéndose. Tema aparte mi planteamiento para explicar el misterio de la gravedad es que las Masas comprimen-compactan el espacio en sentido opuesto generando una “tensión” intermedia en el espacio ubicado entre ambas masas de tal forma que el mismo ESPACIO atraerá a las masas buscando el menor nivel de “tensión” espacial: ese punto de menor “tensión espacial” es el “Contacto” entre las masas. Esta sencilla teoría permite visualizar-ver (no solo matemáticamente como la curvatura) claramente la atracción, las variaciones de las aceleraciones, la caída sincronizada de cuerpos, el peso, etc. y recibe buenos comentarios de físicos y astrónomos. La intuición me dice que el concepto de “compactación-compresión espacial” es correcto y aplicable a la física cuántica.
(2)   Si sabemos que TODA la masa y la energía del universo está sujeta a la ley de degradación termodinámica ¿Cómo puedo concebir que la luz también se encuentra sujeta a esta degradación y va a seguir manteniendo su misma velocidad uniforme? Tendría que imaginar a la luz (su energía) llegando cerca al punto de su máxima degradación y manteniendo su misma velocidad lo cual NO es coherente más aún cuando la naturaleza me enseña que NO hay movimiento sin energía (velocidad de electrones en calentamiento o enfriamiento) y NO hay movimiento sin el progresivo consumo-desgaste de la energía (incluso en un fotón) como demostraremos más adelante con sencillos pronósticos. NO es coherente imaginar al fotón cerca de su máxima degradación y conservando su misma velocidad lo cual es una propiedad de su naturaleza la cual se degrada. Esto mostraría que el concepto de “Tiempo” de la física einsteniana fue equivocado de lo cual se hablará y demostrará más adelante por lo que se pide NO detener la lectura. Según los datos modernos si el universo tuviera los 15 mil millones de años calculados en este momento toda la masa y energía del universo sería hoy estática.
(3)   Aquí deseo hacer un sencillo pronóstico y conclusión: si se toman un mismo grupo de fotones cerca del nivel de la Tierra y otro grupo de fotones a gran altura y estos son usados para poner en funcionamiento un reloj u otro aparato a energía solar veremos que el aparato-maquinaria que trabaja con los fotones capturados a gran altura tendrá un mayor-mejor desempeño que el aparato que funciona con los fotones atrapados a nivel de la Tierra. La razón por la que llego a esta conclusión está en que la partícula del fotón al poseer masa experimenta un mayor nivel de “resistencia al movimiento” cerca de la Tierra por lo que vemos que su ondulación es menor y la partícula en realidad se “sobrecalienta” por un mayor “esfuerzo por movimiento” (gravedad) en un espacio que le otorga una mayor “resistencia al movimiento” perdiendo energía y NO ganándola como se dice ya que emite más energía por causa de ese “sobrecalentamiento” por mayor esfuerzo por movimiento (como un auto que avanza con mayor peso) PERO NO GANA energía, por el contrario, la pierde-consume como se podrá comprobar en el experimento antes citado. El concepto de compactación-compresión espacial (gravedad) permite visualizar este evento. Esto concuerda con la idea de que “NO hay movimiento sin energía y sin el consumo-desgaste de esta” como muestra la naturaleza y al existir distintos niveles de pérdida de energía debe haber distintas velocidades ya que “Movimiento-Velocidad y Energía” están unidos. El simple hecho de que la partícula de fotón emita energía en distintos niveles de acuerdo a la cercanía o lejanía de una masa involucra que experimenta una variación de su velocidad y también un diferente nivel de “resistencia-esfuerzo por movimiento” de acuerdo a G.