Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)

Desconectado Llionmeteo

• Leonés
  • Cb Incus
  • 3362
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #600 en: Lunes 01 Junio 2009 18:16:52 pm »
Y yo, ingenuo, pensé que íbamos hacia la sociedad de la información y el conocimiento.
 O eso me decía el telediario.  ;D

En los telediarios se comen el prefijo DES-

DES-informacion y DES-conocimiento..... en fin....  >:(
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Desconectado rs

• Supercélula
  • 6289
« Respuesta #601 en: Lunes 01 Junio 2009 19:58:08 pm »
Qué envidia, nuestros vecinos los portugueses las tienen en abierto, y con datos históricos. Si los portugueses las tienen ¿por qué nosotros no? Es una torpeza evidente que con el tiempo, pese a la tozudez (por decirlo suave) de algunos dirigentes de la agencia, se enmendará. Es cuestión de tiempo, y luego cada uno quedará en el sitio que le corresponde...

Un saludo 
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado Llionmeteo

• Leonés
  • Cb Incus
  • 3362
« Respuesta #602 en: Lunes 01 Junio 2009 20:48:20 pm »
Qué envidia, nuestros vecinos los portugueses las tienen en abierto, y con datos históricos. Si los portugueses las tienen ¿por qué nosotros no? Es una torpeza evidente que con el tiempo, pese a la tozudez (por decirlo suave) de algunos dirigentes de la agencia, se enmendará. Es cuestión de tiempo, y luego cada uno quedará en el sitio que le corresponde...

El problema es el tiempo que tardará en enmendarse esa tozudez y podamos volver a disfrutarlos en abierto, porque si en Portugal los tienen en abierto y con datos históricos, no se, desconozco los portales meteorologicos oficiales de cada pais de la CE, pero segurisimo que la mayoria los tienen en abierto y disponibles al publico a traves de internet.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Desconectado Ferpi

• Cb Calvus
  • 1665
« Respuesta #603 en: Viernes 26 Junio 2009 10:58:42 am »
Una cosa que creo que no se ha comentado y que tampoco esta en la nueva web, y en época de tormentas, yo por lo menos consultaba bastante, es el mapas de rayos por zonas, ayer en el zonal de Navarra-La Rioja-Aragón, Urkedi colocó un mapa de rayos de esta zona, pero solamente esta disponeble, en meteonavarra y para esta zona, ¿lo volveran a colocar?
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Desconectado TiriNevoso

• Cb Calvus
  • 1910
« Respuesta #604 en: Viernes 26 Junio 2009 11:58:36 am »
Una cosa que creo que no se ha comentado y que tampoco esta en la nueva web, y en época de tormentas, yo por lo menos consultaba bastante, es el mapas de rayos por zonas, ayer en el zonal de Navarra-La Rioja-Aragón, Urkedi colocó un mapa de rayos de esta zona, pero solamente esta disponeble, en meteonavarra y para esta zona, ¿lo volveran a colocar?

El mapa de rayos lo tiens aqui

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/rayos

El zonal al igual que los radares lo quitaron

Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Desconectado PTV

• Cb Calvus
  • 2458
« Respuesta #605 en: Martes 01 Septiembre 2009 18:51:10 pm »
Sin novedad en los EMAS. Y ya han pasado casi otros dos meses...

¿Pero tenéis esperanza de que las vayan a recuperar?

:(   Por lo que me dijo una trabajadora del CMT de Murcia sí que tenía esperanzas, pero el tiempo pasa y seguimos sin las EMAS

Siguen pasando las semanas, los meses, con la presión de los trabajadores, con promesas pasadas... pero siguen sin estar. ¿alguna nueva noticia al respecto?
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!