No sé si tu consulta irá por ahí pero la Davis tiene para los programadores un completo juego de herramientas para sacarle provecho al equipo:
http://www.davisnet.com/support/weather/software_dllsdk.aspNo te puedo decir qué tal va porque aun no lo he probado pero sí ojeado (digo aun porque mis intenciones son hacerlo, o intentarlo al menos pero el hombre propone y el bolsillo dispone).
Estoy pez en el asunto también, pero creo que:
- necesitas la consola y necesitas el datalogger, no puedes comunicar directamente ni con los sensores ni con la consola.
Ultimamente he estado ojeando el weatherlinkIP, hay una oferta en ma-meteo.com, pero al parecer sigues necesitando el weatherlink para poder comunicarte con el aparatejo (aunque esto no lo tengo muy claro, a pesar de haber investigado, y tiene el inconveniente de ser USB y no serie esta oferta). Yo sigo investigando, para el día que tenga el dinero
saludos,