Hola, me llamo Francisco y soy de Fuenlabrada (Madrid); llevo un tiempo midiendo temperaturas en el balcón del piso, aproximadamente desde hace dos años; es con un pequeño medidor de temperatura y tengo otro para la humedad; la verdad es que marca diferencias de hasta 3 grados por encima de lo que dan en la pagina del AEMET, pero para ir cogiéndole el gustillo a esto me vale. Ahora he decidido comprar una estación de estas en las que solamente trae el sensor de humedad y temperatura para exterior. El sensor lo tengo metido dentro de una de estas capuchas de plástico como las casetas de platos; la terraza esta mirando al sur y me es muy difícil esquivar al sol aunque lo tapa un poco con el toldo pero desde la mañana hasta las dos o tres de la tarde no me lo puedo quitar por lo que no me extraña que tenga esas diferencias de temperaturas y humedad; es lo que hay;
Bueno la estacíon en concreto es esta; ya se que no es de calidad mitad para abajo pero quiero que me deis vuestra opinión de dicha estación.
Un saludo a todos
Fran Caleya
433 MHz RCC Estación Meteorológica Inalámbrica conbarómetroReloj Despertador Digital de Interior Temperatura Exterior Humedad 3 Transmisores
especificaciones:
1. Brand: DYKIE
2. Item NO: RS8718NPC5B
3. Indoor rango de temperatura: 0 ° C ~ 50 ° C
4. rango de temperatura Exterior:-40 ° C ~ 60 ° C
5. Indoor y outdoor rango de humedad: 20% ~ 90%
6. alerta de temperatura Interior:-10 ° C ~ + 70 ° C
7. alerta de temperatura Exterior:-40 ° C ~ + 70 ° C
8. Dimension: 20*3*13 cm/7.87*1.18*5.11 pulgadas
9. Operado por: Unidad Principal: 2 * AA (no incluidas), Transmisor: 2 * AAA (no incluidas)
características:
1. Calendar
2.alarmas duales
3. alerta de Temperatura
4. RCC: tiempo de radio control (DCF/WWVB)
5. la Salida Del Sol/puesta del tiempo pantalla fase de la luna
6. Indoor/outdoor índice de calor
7.BARRA de última tendencia de presión de aire de $ number horas
8. Alarm y función de repetición
9. Año, mes, fecha, hora, minuto, segunda pantalla
10. In/outdoor tendencia de la temperatura indicador
11. al aire libre de temperatura/humedad con RF: hasta 3 canales
12. en/al aire libre temperatura/humitity max/min registros de memoria
13. indicación de la tendencia de interior/exterior de temperatura/humedad
14. indicación del interior índice de confort: seco, cómodo y húmedo
15. al aire libre termómetro y higrómetro transferidos por 3 canales
16. mb/hpa o inHg seleccionable pantalla de presión de aire. pantalla de tendencia de presión de aire
17. pronóstico del tiempo para los 5 estados: soleado, semi-soleado, nublado, de lluvia/nieve, aguacero/bilzzard
paquete:
1 * pc de la estación meteorológica
3 * transmisores
1 * manual