Hola a todos los foreros.
Os he descubierto hoy, bueno la verdad es que he disfrutado de una serie de fotos de "Rayo" con su nueva Canon EOS 20D y me da mucha envidia y buenos recuerdos de mi época analógica. (Por cierto rayo, IM-PRESIONANTE, y lo de PhotoShop ya te cagas, cuando me ponga con ello ya os pediré consejos)
Como me habeís cojido frio y estando muy pero que muy aburrido en el trabajo, tengo por suerte mi tarjeta de memoria a mano con las fotos de mis vacaciones en crucero este Agosto por el mediterráneo.
Si hubiese sabido de vustra existencia antes, me habría preparado mejor el tema, me refiero más fotos de cielos y agentes metereológicos, cosa que antes con mi equipo analógico hacía muy amenudo.
De entre las fotos de este crucero he elegido unas pocas, aquellas en que destaca más los cielos.
Equipo usado: Casio EX-P600PRO, todas a 6 millones JPEG fino, aproximadamente 2,8M x original.
Si me engancho al foro, pronto intentaré digitalizar todo lo que tengo de agentes metereológicos en diapositiva, mucha nieve, nubes y tormentas, aunque siempre de modo aficionado a la fotografía en general, nunca en especial a los agentes meteorologicos.
Espero mi introducción no de dolor de cabeza a nadie, y por cierto, aconsejo lo de los cruceros, muy buenas vacaciones a todos.
[/img]http://img371.imageshack.us/img371/7070/corfu5yz.jpg[/img]