Nuevo Foro de Esqui y Snowboard

Iniciado por Administrador, Viernes 17 Diciembre 2004 09:47:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Administrador

Visitante
Hola a todos.

Os anunciamos que hemos creado un foro independiente de Meteored.com dedicado al Esqui y Snowboard, que queremos que se convierta en un punto de reunion de todos los aficionados al esqui y snowboard.

Contamos con todos vosotros y esperamos participeis en el.

Nos gustaria que nos indicaran todas las sugerencias que sobre el foro tengais (su estructura, su diseño, etc.)

http://www.foroesqui.com

Esperamos vuestra ayuda.

Un saludo
Francisco Javier Lopez Martinez

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Hola Admin, vaya sorpresa con el foro nuevo!, me parece muy buena idea  ,

Como sugerencias.. quizá bajo mi punto de vista con el foro de Esquí, SnowBoard y quizá Off topic, habría sido suficiente. Por poner 2 ejemplos, para poner que hay mucha o poca nieve en San Isidro.. o Navacerrada.., se  podrían abrir topics en el foro de esquí, (tipo Nevasport.com) así se iría dando ambiente al foro y no se dispersaría en los distintos subforos.

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Ya estoy registrado, practico el esquí desde pequeñito y es un deporte que cuanto más aprendo más disfruto con él, también he practicado snowboard asi que seré un fiel seguidor y aportaré datos y fotos de mi estación más cercana y en la que esquío frecuentemente ;)

Pronto este foro será más seguido que el famoso de nevasport, sino al tiempo. ;)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Una sugerencia ??

Un web sobre ski que complete el foro ... ;D

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: CAMPOO en Viernes 17 Diciembre 2004 14:16:10 PM
Ya estoy registrado, practico el esquí desde pequeñito y es un deporte que cuanto más aprendo más disfruto con él, también he practicado snowboard asi que seré un fiel seguidor y aportaré datos y fotos de mi estación más cercana y en la que esquío frecuentemente ;)

Pronto este foro será más seguido que el famoso de nevasport, sino al tiempo. ;)

Yo tb soy un loco del esqui que no del snowboard  ;)
Ha sido una buena idea abrir estios foros, pero como dice Charro hay muchas subdivisiones, pero visto de otro modo tampooc esta mal.

CAMPOO, uy el de Nevasport tiene mucho tiron, ..................
Saludos

Lord DunRaven

**
Cumulus Húmilis
..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
Muy muy buena idea, y muy muy buen rollo.

A muchos esquiadores también nos apasiona la climatología en alta montaña, así como todo lo asociado a ella, tanto en invierno como en verano...estado de la nieve, glaciarismo, cotas etc..etc... vivimos en un sitio muy privilegiado del planeta en este sentido, con los pirineos y los alpes muy muy cerca, además de todas las otras cadenas montañosas de la península.....me apunto a la idea!

Saludos
Gerona

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Yo también me registré ya :)yo lo practico désde los 5 años, que fue la primera vez en Formigal ;)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
habeis visto lo de mucho viaje???? como estan las pistas catalanas flipantes :o :o :o

Chus

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
vale el sky de fondo por aquí hay unas pistas chulisimas lo unico es que son francesas pero esta en un bosque de hayas una maravilla, y muy ceerquita de aquí