Buenos dias a todos; Cabalista , la pequeña edad de hielo o las grandes edades ... del hielo , no estimo la desencadene un solo hecho , ni una sola causa.
Considero que todo tiene una explicacion logica, pues no hay efecto sin causa , ni creo en los milagros ,con lo cual para que una roca venida del espacio desencadene una pequeña edad de hielo ... haria falta un milagro , fisicamente hablando ; a mi con todos los respetos , me parece mas logico , que la interaccion de los sistemas tanto a nivel de galaxia , como de sistema solar, como solar y planetarios y en relacion con los propios sistemas de la tierra , sean los desencadenantes de todo cambio climatico .
Pero no solo de cambio climatico , si no probablemente de la deriva continental y orogenesis multiple etc ...
Reparad cada año las cuatro estaciones , ... considerad el año terrestre ... vereis que lo que nace en primavera , aquiere su mayor zenit en verano , para llegar a la madurez en el otoño y morir en el invierno ... significa eso el fin ...
no ... es solo la RENOVACION ... todo funciona igual .. lo mismo ... TODOS VENIMOS DEL POLVO DE LAS ESTRELLAS ... por lo tanto meditad, habeis pensado que la tierra de vez en cuando necesita renovarse
habeis pensado que esa renovacion no tiene porque desearla ?? que puede venir empujada sideral y astronomicamente hablando ...
que el fondo marino esta dormido descansando ... que la corteza continental esta siendo trabajada ... y que por tanto llega un momento en que el fondo marino debe subir para ser laborada y la superficie bajar a ser fondo marino para descansar ... significa el fin .
no , solo es la RENOVACION LA EVOLUCION ... de todos y de todo . saludos cordiales