Objetivo Carl Zeiss de 21 aumentos

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5435
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Objetivo Carl Zeiss de 21 aumentos
« Respuesta #12 en: Jueves 05 Octubre 2006 11:20:22 am »
Alberto, has podido probar alguna vez el 55-200 de sigma para comparar con el tuyo?

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Objetivo Carl Zeiss de 21 aumentos
« Respuesta #13 en: Jueves 05 Octubre 2006 23:18:00 pm »
Alberto, has podido probar alguna vez el 55-200 de sigma para comparar con el tuyo?

No, no lo he podido probar, pero de lo poco que he leido, para el tele que tiene y su precio, está bastante bien, pero tambien es verdad que no teine nada que ver con el mio, ni en calidad general de imagen, ni en contrucion, luminosidad, rapidez, mas tele, aguanta el polvo y las gotas de lluvia...y sobre todo en el precio. sobre el sigma,  recuerdo unas fotos que pude ver de un forero que me parecieron muy buenas, a unas aves en reposo y tal, pero habia muy buena iluminacion, con sol. Es el tele de 400mm mas barato que hay para las olys. Comparado con el 300mm que tienes del zuiko, solo ganas en esos 100mm de mas si te las compras, pero en calidad de foto, o estan iguales, o el zuiko que tienes creo que sigue siendo algo mejor a ese sigma, pero con menos tele, claro.

En los foros de fotos, de la gente que se compraron olys con el kit de los dos objetivos, la mayoría que qyuieren mejorar, termina jubilando el objetivo pequeño y se compran otro mejor, antes que al grande, que por lo que dicen, estan muy contentos. El tele que tienes vale suelto unos 300€

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5435
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Objetivo Carl Zeiss de 21 aumentos
« Respuesta #14 en: Viernes 06 Octubre 2006 17:30:16 pm »
Ya  ya, si sumo el precio de los dos de por ejemplo Fotoboom, casi me salio el cuerpo gratis ;D
De todas formas, mi prioridad es el 11-22. En cuanto al tele, creo sinceramente que ese que te p`regunto me defraudaria, esperare a poder tener el tuyo, mientras procuro disparar con mucha luz para no deprimirme, con luz va de cine, y con el tripode no me puedo quejar mucho, solo que aveces no lo llevas.
Esta foto por ejemplo, con el tuyo mejorara bastante, y eso que le pase la mascara ::)