Observadores interinos en AEMET: Convocatoria 2009

Iniciado por Nimbus, Miércoles 04 Febrero 2009 17:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: neus en Sábado 23 Mayo 2009 14:58:55 PM
Hola, muchas gracias por la información, estoy mirando en el BOE, y madre mía,  exámenes de 2 y 3 horas.... Pero y los interinos que hagan el curso, entonces.... me pierdo con todo esto, si alguien me puede orientar un poco.... Veo que las pruebas son matemáticas, física..... el curso de capacitación qué es lo que enseñan?

Una cosa son las interinidades y otra las oposiciones
Tanto los interinos como los que aprueban la oposición tienen que hacer su curso, aunque son distintos. Entiendo que en ambos curso solo se ve meteorología y climatología, pero no matemáticas, física ...

Citary otra cosa, qué sentido tiene entonces ahora el curso, si convocan a funcionarios? los interinos seguirán sin entrar, porque sería aún más a largo plazo tirar de esa lista o me equivoco? :crazy:
Sï que tiene sentido, desde que se convoca la oposición hasta que empiecen a trabajar los funcionarios que aprueben pasa mucho tiempo: año y medio o más
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

neus

*
Sol

midex

*
Sol
¿quién esta haciendo el curso de interinos? ¿como les va? ha fallado mucha gente? ¿alguien sabe algo de como va el de Tenerife?

saludos!

neus

*
Sol
Bueno, viendo que el viernes está a la vuelta de la esquina, aprovecho para desear suerte en el examen a todos los que están realizando el curso. Ya saben cómo será? Saludos.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Bueno, estoy muy contento creo que el examen lo
he hecho muy bien, y estoy Apto, solo me queda
saber el resultado, pero lo puedo ir celebrando...

El examen absequible, pero con algunas preguntas
de nivel....

¿Seré el primer Onubense en estar en el cuerpo de obsevadores? :mucharisa:

Un saludo

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

:drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink:

MeteoHuelva

Supercélula

joselin

Joselín de Villamartín ;-) Un torero mas...
**
Cumulus Húmilis
¿Una nube?, ¿Donde?
pues bueno, ya está la lista final publicada..ahora toca esperar destinos...estarán llamando ya o esto va pa rato?...a nosotros en sevilla nos dijeron que corría prisa, pero de momento nada de nada...

si a alguien lo llaman que lo diga, para saber si se ha iniciado ya el proceso...

donde me tocará ::) ::) ::)
Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es siempre aire de viaje.

En villamartín, muy cerquita de Grazalema,
a 300 msnm.
Pero tb en Montequinto (mu cerquita de Sevilla city).

MeteoHuelva

Supercélula
Cita de: joselin en Miércoles 08 Julio 2009 13:39:15 PM
pues bueno, ya está la lista final publicada..ahora toca esperar destinos...estarán llamando ya o esto va pa rato?...a nosotros en sevilla nos dijeron que corría prisa, pero de momento nada de nada...

si a alguien lo llaman que lo diga, para saber si se ha iniciado ya el proceso...

donde me tocará ::) ::) ::)

Joselín Joselín, que peligro tienes¡¡¡¡ jeje

¡Que pasa¡

Te veo en Melilla  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

No hombre, vas a estar cerquita de casa, a lo mejor en el copero
allí mismo en Dos Hermanas.

Un saludo, hasta pronto

Old

Las depresiones... a la izquierda!!
*
Nubecilla
Joe!! como pa' meterse en medio!!
Enhorabuena, artistas!! Y ahora a observar.
Bueno, que os sea leve y ya nos ireis contanto cómo os va en el destino que os haya tocado.

Y que lo disfrutéis!! ;)
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)