(si los moderadores creen que este post merece estar en otro sitio, no hay problema en que lo muevan Saludotes.)Este observatorio conquensil nunca ha estado bien situado. Debe llevar ahí más o menos unos 50 años, o incluso alguno más. Es más viejo que yo... ja jaa jaaaaaEl colegio al que fui de pequeñajo está sólo a 5 metros de distancia... sólo hay que cruzar la calle... Y mucho menos está bien situado ahora que con el auge constructivo de las últimas dos décadas se encuentra rodeado de edificios, y casi en "sombra" no sólo de viento, sino también de temperaturas y si me apuráis hasta casi de pluviometría...Voy a poner unas fotos del observatorio meteo de Cuenca. Fotos de esta tarde, viernes, 13 de noviembre de 2015.Antes de que lo preguntéis: ¡¡SÍ!! En la parte de arriba sigue poniendo Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio AmbienteCuenca Es Única.... ja jaa jaaaaaaaaaa............ Dedicado a Febrero1956 y a Nimbus, saludotes, compis
Lo de menos es lo que ponga, lo que tiene que hacer es dar la temperatura correcta que para eso es una estación principal.
Ya me lo creo Pilgrim. Siempre me ha extrañado que Cuenca marcara temperaturas mucho más altas que Teruel, a pesar de estar solo un poco más al sur y a una altitud similar.