EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA

Desconectado frantheviking

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 307
  • Sexo: Masculino
    • Ispra weather
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #168 en: Martes 09 Diciembre 2003 07:54:28 am »
Bueno, paerce que hoy han mejorado un poco los modelos, no? hay incluso entradas en 500Hpa de -30

A ver si hay suerte!!!

Saludos.
Ispra, Lago Maggiore(Italia/Suiza)

Desconectado tenchitobi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 140
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • ropersa@terra.es
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #169 en: Martes 09 Diciembre 2003 14:01:45 pm »
yo tambien soy bastante optimista para la semana del 20 la ultima callo nieve en valladolid ja ja ademas los modelos cada vez son mas concretos saludos foraneos

Desconectado Altocúmulo_007

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 449
  • Sexo: Masculino
  • Locos por la meteo!
    • wetterzentrale
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #170 en: Martes 09 Diciembre 2003 15:41:30 pm »
ostia nenes, que kedan 2 semanas casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estais locos?? yo a mas de 4 dias ni los mirooooo
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.


Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #171 en: Martes 09 Diciembre 2003 19:34:01 pm »
UUMMMM bonitos modelos ojalá se cumplan que yo en esas fechas ya me dieron las vacaciones en el instituto y puedo difrutar totalmente si nieva ;D ;)
SALUDOS
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #172 en: Martes 09 Diciembre 2003 19:46:52 pm »
Bueno, los modelos no es que esten precisamente para tirar cohetes, pero ya sabemos que en navidades es muy raro que nieve.

Yo no he visto nevar en leon en navidad desde hace 3 años, y de ahi hacia a trás hasta 1997....
En los ultimos 7 años soilo 2 navidades han tenido nieve, y han predominado más las navidades humedas y templadas que las navidades frias y blñancas

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #173 en: Martes 09 Diciembre 2003 19:53:42 pm »
Si Meteosat en navidades ya hace que no nieva, el año pasado fue penoso en navidades. Hace 3 o 4 años el día de noche vieja cayó una nevada muy guapa en Ponferrada estaba todo precioso :D
SALUDOS
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado Ad*An

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 875
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada (Madrid)
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #174 en: Martes 09 Diciembre 2003 21:04:39 pm »
hola
creo que viendo como fue el verano, como esta siendo el otoño..., el invierno va a ser movidito, pero seamos sinceros, estas navidades, ná de ná, excepto heladas en el interior y algún que otro día de agua.
Es una pena, peroooooo, es lo que van mostrando los modelos!
saludos

Desconectado aguazon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
  • Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #175 en: Martes 09 Diciembre 2003 21:08:33 pm »
Poner alguno de esos mapas,no?

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #176 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 00:10:36 am »
Bueno bueno, pues parece ser que la última actualización nos mete una entraditita fría para el 21 y hasta nochebuena....Bueno por lo menos tenemos algo que comentar estos días (o estas horas mejor porque en la próxima actualización la quitarán  >:(   )

Bueno, parece que puede ser un respiro para el "tórrido diciembre" que atisban los modelos.

Saludos.

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:EN APENAS 12 DIAS PODEMOS SUFRIR LA PRIMERA GRAN ENTRADA FRIA DE LA TEMPORADA
« Respuesta #177 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 00:56:03 am »
Tampoco veo un "torrido" Diciembre, creo que sera un Diciembre con temperaturas algo mas altas de lo normal pero no torridas ni mucho menos; apenas tendremos entradas frias o muy flojuchas ellas y habremos perdido un mes; ahora bien es posible que Enero-Febrero (con 29 dias esta vez) sea bien distinto y nos deparen buenas y agradables sorpresas meteorologicas a todos, o sea que animos que seguro que tendremos mucho de que hablar en Enero-Febrero, el frio del bueno y la nieve volveran a visitarnos y no solo en la montaña, posiblemente con crudeza.