oculares crown optics

oculares crown optics
« en: Miércoles 06 Septiembre 2006 22:29:20 pm »
he comprado en ebay, un ocular que esta estupendo, es tipo gran angular, ya he leido los foros que dicen que los cristales son de plasticos etc; Pues no, lo digo para que todo el mundo lo sepa, es una buena compra, me ha salido tirado de precio, y es una pasada, son oculares tipo ED, la cascasa es de aluminio,y caucho, son cristales multirevestidos, consta de seis lentes entre ellas dos tipo ED., son de 1.25 pulgadas. El motivo de escribir esto es por que me da coraje, pagar mas por otros oculares mucho peores. Ojo n son de plastico ni nada por el estilo. Lo utilizo en un telescopio matsukov kassegrain de 150mm, y el que me he comprado es de 25 mm(de p.madre), no sabia que ocular utilizar ya, para ampliar el campo de vision de mi matsukov.
un saludo: Juan MIguel Palomo
nota: se que no existe la pagina web, pero a mi que mas me da, con tal de tener un buen ocular, ni ortoscopico ni ploss, este esta estupendo.quien tenga alguna duda que me escriba.

Re: oculares crown optics
« Respuesta #1 en: Miércoles 06 Septiembre 2006 22:32:50 pm »
por cierto, se me olvidaba, si quereis verlos en la web buscar la pagina,http://www.telescope.com/jump.jsp?itemType=PRODUCT&itemID=212, son los mismos. Esto pasa como los televisores que les ponen otra marca para venderlos mas varatos.
saludos, y espero serviros de ayuda.