Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #36 en: Miércoles 03 Enero 2007 19:48:44 pm »
Pues a mi me la regalado mi novia por mi feliz cumpleaños -27 de Dic- y... Estoy encantado con ella, es super completa -para el precio que tiene- y estéticamente agradable; l...

¿Estamos hablando de la estación o de la novia?.  :P

 ;D ;D ;D



 ;D ;D ;D



 ;D ;D ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado tormentaperfecta

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 446
  • Sexo: Masculino
  • Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #37 en: Miércoles 03 Enero 2007 22:52:20 pm »

He estado indagando sobre la estación y espero poder comprarla ésta semana.Ya os enseñaré fotos de la instalación y qué tal funciona.
Lástima que no pueda conectarse a la red de Meteoclimatic.....pero haré alguna tabla para poder daros datos desde hoyo y tener otro punto de referencia en la sierra de Madrid.
Un saludo.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #38 en: Miércoles 03 Enero 2007 22:55:13 pm »
Es mi quinto día con ella y a falta de comprobar la exactitud del pluvio -que debo de decir que tiene una resolución de 0,5 m.m- ya estoy en condidiones de afirmar que SI QUE VALE LA PENA, y mucho. Máxime ahora, que la he visto bajo la marca La Cross y no Neckmarine, pero siendo exactamente igual, en Leroy Merlín por 139 eurillos. Estoy feliz con ella. Os dejo una fotillo con los instrumentos ya instalados...

Tienes miedo de subir el anemómetro un par de metros con un mástil de antena de TV? Y otra cosa, ese sensor en verano dará miedo...

Garita ya!!!

Consideras que le debe afectar la radiación solar pues?

Y por cierto, entonces en el Leroy Merlin 10 eurillos más barata que en el Corte? estoy por comprarmela ::)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #39 en: Miércoles 03 Enero 2007 22:56:38 pm »
Yo es que no creo que existe ningún sensor bien protegido sin garita.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #40 en: Miércoles 03 Enero 2007 23:15:02 pm »
Ah!, pero entendía que ese churro era como una "mini garita" donde el sensor para la temperatura iba dentro :confused:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #41 en: Miércoles 03 Enero 2007 23:54:48 pm »
Pues sí TimónGelat, urge una garita, pero por ahora no va a ser... Lo que si que le voy a poner al sensor es una caperuza hecha con la parte superior de una botella de 2 litros de pepacola, recubierta por fuera y forrada por dentro con papel de aluminio, para evitar al máximo la radiación solar directa. Espero que esto no afecte demasiado a las mínimas...
Y lo del mastil, ná de ná, porque no lo vería bien, y lo que más me interesa es tenerlo bien a mano para saber cuándo puedo volar mejor con el Heli radiocontrol, que menudo vicio le he cogido jejeje
Saludos a todos
Creo que no lo has entendido... ;D Lo que el queria decir es que subieras el anemometro a un mastil de 2metros...la consola la tienes en casa donde esta... lo que importa es que los datos salgan bien en la consola, y que estos sean lo mas fiables posibles... yo lo pondria en una mastil de 2 metros y el sensor en garita...hazte una de platos de maceta, que sale baratita:

Como hacer una garita, por Soraluzetarra

Aparte de la mia, puedes mirar varias por este foro, si buscas un poco. ;)

Los resultados que da la garita son increiblemente buenos...

Saludos!!! ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado batracio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 815
  • Sexo: Masculino
  • Para la libertad...
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #42 en: Jueves 04 Enero 2007 00:16:52 am »
Hola soraluzetarra, me reafirmo en lo que dije, que entendí perfestamentes... No la pongo en un mastil porque donde está me viene de perlas para saber en todo momento qué viento hay.
Me explico; el heli quevuelo es de paso fijo aparte de muy ligero, y la más mínima brisa se me lleva. En la base puedo estar leyendo que el viento es 0.0 Km/h mientras que en la realidad las cazoletas sí se mueven, mínimamente, lo cual es suficiente como para no volarlo fuera.
El tema del sensor... la caperuza que viene de serie protegiendo el sensor no va a ser suficiente para protegerlo de la radiación solar, por lo que le voy a hacer una chapu-garita con la parte de arriba de una botella de cocacola rellenada parcialmente de espuma de poliuretano y forrada por fuera con papel aluminio. a ver qué ta, ya os diré diciendo según vaya pegando más el solete...
Saludos a todos, y yo sigo feliz con mi estación y... con mi novia! ;D
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #43 en: Jueves 04 Enero 2007 00:25:45 am »
Hola soraluzetarra, me reafirmo en lo que dije, que entendí perfestamentes... No la pongo en un mastil porque donde está me viene de perlas para saber en todo momento qué viento hay.
Me explico; el heli quevuelo es de paso fijo aparte de muy ligero, y la más mínima brisa se me lleva. En la base puedo estar leyendo que el viento es 0.0 Km/h mientras que en la realidad las cazoletas sí se mueven, mínimamente, lo cual es suficiente como para no volarlo fuera.
El tema del sensor... la caperuza que viene de serie protegiendo el sensor no va a ser suficiente para protegerlo de la radiación solar, por lo que le voy a hacer una chapu-garita con la parte de arriba de una botella de cocacola rellenada parcialmente de espuma de poliuretano y forrada por fuera con papel aluminio. a ver qué ta, ya os diré diciendo según vaya pegando más el solete...
Saludos a todos, y yo sigo feliz con mi estación y... con mi novia! ;D
;D

Yo creo que por dos metros mas de altura seguiras viendo perfectamente las cazoletas, pero, tu eres el que decides. ;)

Saludos!!! ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #44 en: Jueves 04 Enero 2007 00:35:36 am »
Me he metido en la página de Leroy Merlin y la del corte ingles y no veo la estación. Salen otras estaciones pero esta no...  :confused:
Por cierto, si alguien va a comprase esta estación que pregunte hasta cuando va a estar esta oferta......
Muchas gracias ;)
« Última modificación: Jueves 04 Enero 2007 00:36:19 am por JaviToledo »

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #45 en: Jueves 04 Enero 2007 10:58:40 am »
   Para aquellos que quieran la posibilidad de conexión al PC, tienen la opción de la WS 2300 por 25€ más (173,90 €) en  www.nouveauxobjets.com.... el pero es que el anenómetro no es de cazoletas  :P , aunque se puede conseguir como opción adicional.
O CarballiñoO

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #46 en: Jueves 04 Enero 2007 11:41:57 am »

Por cierto, si alguien va a comprase esta estación que pregunte hasta cuando va a estar esta oferta......
Muchas gracias ;)


       Si ya no la hay en El Corte, miraros tiendas de internet, que tienen precios bastante buenos. Por ejemplo, la 1600 la teneis en www.nouveauxobjets.com por 149,90 € , ya en casa (portes incluidos). Hablo de ésta porque es la que más conozco: estas mismas navidades he comprado algo para hacer un regalo y en 4 días estaba en casa... (en plenas vacaciones de Navidad!!)
O CarballiñoO

Desconectado jufega_14

  • Sol
  • *
  • 42
Re: Oferta Corte Inglés Neckmarine nk 1600
« Respuesta #47 en: Jueves 04 Enero 2007 11:51:04 am »
Pero no quedan  en ningun lugar de España¿? :confused:
Masquefa, un pueblo que esta a 256 m. Barcelona.