Oferta RAIG para aficionados: Libro 200 estampas de la temperie

Iniciado por RAIG, Jueves 01 Febrero 2007 19:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAIG

*
Nubecilla
Saludos,

RAIG, en su incansable búsqueda de las mejores ofertas, tiene el placer de anunciaros una de las que, seguramente, estais esperando con mayor expectación.

Como sabeis, el próximo 20 de Febrero se presenta el libro "200 estampas de la temperie", de Jose Miguel Viñas aka Spissatus.

RAIG ha llegado a un acuerdo con la editorial Equipo Sirius para coeditar el libro y ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirirlo en unas condiciones inmejorables. La distribución a través de internet será exclusiva desde RAIG, aunque también se podrá adquirir en las tiendas.

Esta es la oferta: el PVP del libro es de 38,90 €, pero para quien lo adquiera a través de RAIG vamos a ofrecer un 5% de descuento (máximo legal permitido) y el envío gratuito a domicilio (únicamente territorio peninsular).

Ya os diremos de qué forma podeis hacer el pedido, por ahora estad pendientes de este hilo y de la página principal de RAIG (www.raig.com)

Os recordamos que el libro será presentado en sitios muy emblemáticos de las principales ciudades españolas, y acompañarán a Jose Miguel personajes muy conocidos del mundo de la meteorología, además de personal de RAIG:

Madrid: Círculo de Bellas Artes, jueves 22 de febrero de 2007, a las 19:30 h
Junto con José Antonio Maldonado (TVE), Ernesto Rodríguez Camino (AME) y Jorge Ruiz (editor).

Valencia: L´hemisferic (Ciudad de las Artes y las Ciencias), viernes 2 de marzo de 2007, a las 19:30 h
Junto con Manuel Toharia (Dtor. del Museo de las Ciencias de Valencia) y Jorge Ruiz (editor).

Barcelona: FNAC de L´Illa, viernes 9 de marzo de 2007, a las 19:30 h
Junto con Toni Nadal (TV3), Ramón Baylina (Meteosort) y Carlos Soto (Eq. Sirius)
¡Ojo! esta FNAC no es la que está ubicada en la Plaza Catalunya, sino la de la Diagonal

Bilbao: FNAC, viernes 16 de marzo de 2007, a las 19:30 h
Junto con Ana Urrutia (ETB), Teresa Yusta (Radio Euskadi) y Carlos (Eq. Sirius).

Así pues, ¡atentos a los próximos días!

RAIG
Barcelona - Bilbao - Madrid
RAIG Barcelona: C./ Pelai, 62 (esquina Ramblas). Tlf:933188547
RAIG Bilbao: Plazuela de Santiago (Frente a la Catedral). Tlf.: 944164076
RAIG Madrid: C./Nuñez de Balboa,58. Tlf.: 917812304. [email protected]

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Pues aquí uno que va acudir casi con total seguridad el día 2 de Marzo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

;) ;D

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
 ;D me apunto!!!!!!!!

Señores ustedes, nada más esté quiero que se me envie!!  ;D

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Quisiera agradecer públicamente a RAIG su interés por el libro y por impulsar de forma tan extraordinaria la difusión del mismo. Espero que se cumplan las expectativas creadas.

Particularmente, me gustaría dar las gracias a mis buenos amigos Pedro(mad) y Emilio (CH). Gracias por apostar desde un primer momento por 200 estampas de la temperie . Es encomiable vuestra labor al frente de RAIG-Madrid y la ilusión con la que afrontais tantos y tantos proyectos. Me alegro de que en éste estemos todos en el mismo barco.

Os aplaudo compañeros  :aplause: :aplause:

quimet

Comando Tibidabo
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Cita de: RAIG en Jueves 01 Febrero 2007 19:27:14 PM
Esta es la oferta: el PVP del libro es de 38,90 €, pero para quien lo adquiera a través de RAIG vamos a ofrecer un 5% de descuento (máximo legal permitido) y el envío gratuito a domicilio (únicamente territorio peninsular).

Ya os diremos de qué forma podeis hacer el pedido, por ahora estad pendientes de este hilo y de la página principal de RAIG (www.raig.com)

Estaremos al tanto del tema, la oferta es buena y la calidad del libro, la damos por descontada.

Cita de: RAIG en Jueves 01 Febrero 2007 19:27:14 PM
Barcelona: FNAC de L´Illa, viernes 9 de marzo de 2007, a las 19:30 h
Junto con Toni Nadal (TV3), Ramón Baylina (Meteosort) y Carlos Soto (Eq. Sirius)
¡Ojo! esta FNAC no es la que está ubicada en la Plaza Catalunya, sino la de la Diagonal

Apuntado en la agenda. Será una oportunidad de saludar a Toni y a Ramón y de conocer al bueno de Spissatus.  ;)

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Cita de: quimet en Jueves 01 Febrero 2007 23:17:18 PM
Apuntado en la agenda. Será una oportunidad de saludar a Toni y a Ramón y de conocer al bueno de Spissatus.  ;)

Estaré encantado de conocerte personalmente quimet  ;)

quimet

Comando Tibidabo
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Cita de: spissatus en Jueves 01 Febrero 2007 23:18:55 PM
Cita de: quimet en Jueves 01 Febrero 2007 23:17:18 PM

Estaré encantado de conocerte personalmente quimet  ;)

Igualmente.  ;)

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
yo si la universidad me deja  :P ;D , creo que también me acercare a la presentación en Barcelona  ;)
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Ansioso por que salga el libro !!!!!!!!!!!!!  :brothink: :brothink:

Intentaré estar en la presentación de Valencia  ;)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Martes 13 Febrero 2007 15:02:27 PM
Ansioso por que salga el libro !!!!!!!!!!!!!  :brothink: :brothink:

Intentaré estar en la presentación de Valencia  ;)

Saludos  ;)

Meteocehegín, te confirmo que el libro ya ha salido. Lo tenemos en exclusiva en RAIG. Coeditor junto con el Equipo Sirius de este libro.

Si te interesa adquirirlo con un 5% de descuento sobre su PVP, y con los portes gratuitos en tu domicilio, tienes que enviar un correo con tus datos a: [email protected]. Lo recibirás en 24h y tan facil como abonarlo a su entrega.

Saludos  ;)

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Milic en Sábado 10 Febrero 2007 07:46:53 AM
Es un libro increible... :o

Aqui está la prueba que demuestra que tienes el honor de ser el primero en adquirir el libro.  Hace entrega Emilio (CH) ... ;D

La foto es del pasado viernes 9 por la tarde

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )