Hola Treboada, yo me lo pillé hace un par de dias para instalarlo en el coche y de paso tambien para llevarlo de forma portátil, bueno trae otra cosa que está muy bien y es que registra la máxima y la mínima tanto interior como sonda exterior. Efectivamente lleva reloj, alarma de heladas y todo lo demás.
El cable de la sonda es muy discreto, finillo. La sonda en sí está recubierta por plástico y lleva un adhesivo por si la quieres fijar.
El mio he comprobado que en ambiente calmado de temperatura homogénea, décima arriba o décima abajo, marcan igual las dos lecturas interior y exterior, pero eso sí... la sonda exterior es muy sensible a los cambios de temperatura (que está bien), reacciona mucho mas rápido que el sensor del cuerpo (interior).
Utiliza una sola pila tipo AAA (genial, con unos juegos de recargables como las de mandos a distancia, pués pila eternamente...), aunque una pega que le he visto es que me dá la sensación que es un tanto frágil el compartimento de la pila en su extremo exterior, posiblemente con el uso al cabo del tiempo quizá se doble o parta... pero vamos es algo subjetivo.
Ocupa muy poco y prácticamente no pesa apenas, ideal para excursiones y pateadas.
Por el precio que tiene, 5 euros y pico, por probar tampoco supone tanto, y la verdad es mas o menos lo que iba buscando
Si la pillas ya comentarás que resultado te vá dando...