METEORED citado en el Tiempo de la 1

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: METEORED citado en el Tiempo de la 1
« Respuesta #12 en: Miércoles 12 Noviembre 2008 19:51:38 pm »
Yo también lo ví ;)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: METEORED citado en el Tiempo de la 1
« Respuesta #13 en: Jueves 13 Noviembre 2008 13:28:16 pm »
Yo también lo vi y molo un montón! aunque quien se lo curro de verdad fue nuestro meteorológico Jacob Petrus de Telemadrid, en el programa Buenos días Madrid saco mas de 10 fotos de muchas personas y diferentes fenómenos meteorológicos, junto con todas esas fotos de personas que no son de este foro creo yo, saco 3 de Albeto y una de ellas fue la foto de grupo en la que salimos todos de cerca, salimos en pantalla jusnto con un comentario de Jacob de lo mas interesante, dijo " y para acabar aquí tenemos estas 3 fotografías Del grupo de montaña del foro de meteorología de Meteored

Y dice también ;D, algunas de estas personas que subieron al la cima entre ellos se encuentran Iván Torresano, Alberto lunas que nos envían muchas imágenes y que fueron los triunfadores :).

Tengo el vídeo capturado con una wintv, si lo queréis nada mas hace falta que me lo digáis a mi o a Alberto ;).

Saludos y a seguir mandando fotos a todas las cadenas jejejeje.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: METEORED citado en el Tiempo de la 1
« Respuesta #14 en: Jueves 13 Noviembre 2008 14:39:36 pm »
Ummm, solo falto que nombrara los nombres de cada uno de los integrantes de la subida que se lo puse junto a las fotos ;D. Hay que tener en cuanta que fué de David, fobitos, la idea de subir a esa montaña, si no, no lo huiesemos subido.