Olas en Donosti 19/1/05 VIDEOREPORTAJE

Desconectado el copo feroz

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Masculino
Olas en Donosti 19/1/05 VIDEOREPORTAJE
« en: Miércoles 19 Enero 2005 23:58:47 pm »
 :) Hola, aunque se que este no es el lugar adecuado, espero que me sirva como presentacion.

Este mediodia, me he cogido al hombro la camara de video, y he sacado aproximadamente unos 3 minutos de video en calidad digital del peazo temporal de viento lluvia y olas que nos azota.

El video, una vez volcado, editado y comprimido, lo podeis descargar de la siguiente direccion. (formato AVI)

http://tiolu.spymac.net/donosti190105/temporal.zip (OJO, 13MB)

Siento de veras el tamaño del video, pero es lo minimo que he conseguido comprimirlo para que quede con una calidad lo mejor posible. (el original son 686 MB en calidad DvD, por si alguien lo quiere, :p)

De todas formas, para aquellos que no puedan o no quieran bajarlo, aqui teneis unas imagenes que he sacado del propio video (de ahi la mala calidad de las imagenes) porque el dia no estaba para ir cargado con dos camaras a cuestas.  :P, con una breve descripcion de lo que iba sucediendo.

Espero que os gusten

 :)

Nada más llegar llegar al paseo de la Zurriola, el panorama era el siguiente:


Me cobijo junto al cubo grande del Kursaal y el la vista del paseo de Salamanca era ésta;


¿Un tsunami entrando en tierra? NO, la desembocadura del Urumea.


Apenas se distinguia el espigon de la Zurriola, completamente tapado por el fuerte oleaje


El Paseo Nuevo, cortado al trafico, presentaba un aspecto desolador




Decidi adentrarme un poco hacia el paseo, observando los grandes charcos formados por la fuerza de las olas, hasta que la Ertzaintza vino a ponerse seria conmigo, no me dejaban seguir




Los pobres sufrieron el embate del oleaje, mientras controlaban que no siguiese adelante (secuencia de tres fotos)




Un valiente decide sacar el coche del "infierno", un poco tarde, entre los destrozos causados por el mar


En ese momento, fui desde donde ya no me dejaban seguir, por la parte vieja en direccion a la concha.
Mañana dia 20 es fiesta grande aqui. Y era desolador ver (o mejor dicho no ver) ni un alma por las calles, curiosa la imagen de la Consti totalmente vacia. Fantasmagorico


Una vez en la Concha, Igueldo apenas se ve detras de la isla, visto desde el puerto


¿La Concha o Hawaii?


El Sagrado Corazon nos vigila tras la cortina de agua


Otra vista de la bahia, de nuevo Igueldo apenas se distingue


Un dia terrible, y a la vez precioso.

Espero que os haya gustado

Saludos!
Situado en Lezo, a 9 km de Donosti. Altitud: A ras de playa, XDD

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re:Olas en Donosti 19/1/05 VIDEOREPORTAJE
« Respuesta #1 en: Jueves 20 Enero 2005 00:14:56 am »
 :) Ongi etorri, muy bueno el video, con sonido y todo, no he tenido la suerte de verlas en directo, otra vez sera, saludos.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:Olas en Donosti 19/1/05 VIDEOREPORTAJE
« Respuesta #2 en: Jueves 20 Enero 2005 00:18:19 am »
Que envidia no estar alli!!! putos examenes!!!!! :( :(

Muy guapo el reportaje, joder, se ve que de salir tanta agua por las alcantarillas ha roto el asfalto y todo :o

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re:Olas en Donosti 19/1/05 VIDEOREPORTAJE
« Respuesta #3 en: Jueves 20 Enero 2005 09:16:36 am »
Muy buena idea lo de colgar el video, sobre todo por el sonido, las fotos para eso son demasiado mudas  ;D

El coche de la ertzantza al final se dió una vueltecita por el paseo y según me han contado no acabaron en el agua de milagro. Claro .... como el coche no es suyo........

Seguro que nos cruzamos por ahí sacando fotos, ¿hacia que hora sacaste las fotos y video del paseo nuevo?

Saludos y bienvenido a esta nuestra comunidad  ;)
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado el copo feroz

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Masculino
Re:Olas en Donosti 19/1/05 VIDEOREPORTAJE
« Respuesta #4 en: Jueves 20 Enero 2005 11:32:37 am »
Buenas!
Me alegro que os haya gustado, La verdad teneis razon con el tema del sonido. Yo creo que es el 80% del video. El viento era fortisimo.

Estuve entre las 3 y las 4 de la tarde de ayer miercoles, y el recorrido fue el que sale. Zurriola, cubos del kursaal, paseo Samamanca hasta el museo de San telmo, luego por lo viejo has el puerto, acabando en la concha.

Eso si, me puse de agua hasta las orejas, ja ja ja. :P

Saludos :
Situado en Lezo, a 9 km de Donosti. Altitud: A ras de playa, XDD

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:Olas en Donosti 19/1/05 VIDEOREPORTAJE
« Respuesta #5 en: Jueves 20 Enero 2005 18:57:13 pm »
Pues nada, bienvenido y enhorabuena por esas imágenes. la verdad es que impresionan bastante. Estáis teniendo un temporal de lo más bello .

Saludos desde el apacible Mediterráneo :D