OÑA (Burgos). Sus bosques frondosos, riscos y ríos.

Iniciado por Obarenes, Martes 10 Junio 2008 18:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Cita de: Yo_mismo en Jueves 12 Junio 2008 11:58:31 AM
Buen reportaje, al igual que el otro que subistes. El siguiente que sea de Poza de la Sal, el pueblo del maestro Felix Rodriguez de la Fuente.

Cita de: OBARENES en Martes 10 Junio 2008 18:02:07 PM
Observar la formación de rocas que existe cerca del lugar: ¿No os recuerda a alguien con los brazos levantados con el terror de saberse fusilado?. Mi amigo dice que se parece más a la Marijaia, mejor tomárselo con humor...cada uno cree ver a veces lo que realmente desea ver.

Cuando has puesto si nos recuerda a alguien he mirado la foto sin seguir leyendo e iba a contestar que se parece a Marijaia, jejeje... ya he leído después que tu amigo piensa igual  ;D

Si es que son iguales...   :mucharisa:

Hola, también tengo el reportaje de Poza de la Sal https://foro.tiempo.com/index.php/topic,90032.0.html ya que considero Frias, Oña y Poza de la Sal lo que se ha dado en llamar Raices de Castilla.

La verdad es que se parece más a Marijaia, que a fin de cuentas es un simbolo festivo y alegre y nos olvidamos de tiempos pasados, aunque ahí está la historia que no la podemos borrar.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.