opinion sobre estacion meteorologica

Desconectado Gargamel

  • Nuevo
  • 1
opinion sobre estacion meteorologica
« en: Jueves 29 Septiembre 2005 23:40:10 pm »
hola a todos:
pues eso q no estoy muy puesto en el tema y me gustaria conocer vuestra opinion, antes tenia una estacion meteorologica ATECH WS303 recientemente se me ha estropeado y he comprado otra de marca CHACON 54235 WS590L+WT260 por lo menos esa es la definicion q me pone en el papel de instrucciones x lo q deduzco del display en el q se ven iconos q no se encienden ni vienen en las instrucciones se debe tratar de un modelo de otra unidad "capada" en parte de sus funciones, tiene alarma de temperatura alta/baja interior y exterior, fase lunar, tendencia de las temperaturas, 2 horarios, 2 alarmas, historico de la presion de las ultimas 12 horas en grafico de barras, iluminacion de pantalla e indicador de bateria baja interior y de sensor remoto, lo q no trae y me extraña es digito de humedad ni interior ni esterior ¿es importante este dato para el pronostico del tiempo y lo utiliza la estacion para el calculo de la prevision meteorologica x iconos?
luego lo q mas me ha gustado y x lo q soy reaccio a devolverla al darme cuenta de q no tenia indicador de humedad es x la prevision meteorologica x iconos, tiene 6 iconos distintos, el icono de tiempo soleado te sale un sol despejado cuando es de dia y una media luna despejada cuando es de noche, icono de heladas (entre -1.9 y +2.9)  icono de nieve x debajo de -1.9,  icono nuboso, icono lluvia, icono alerta x tormentas electricas este dato me ha sorprendido ya q en las estaciones q he mirado ninguna tenia un icono de tormentas electricas (¿puede una estacion meteorologica convencional de coste moderado predecir tormentas electricas?) la estacion incluia entre la documentacion una "declaracion CE de conformidad" con todas las normativas q cumple lo q me da buena impresion, el precio de la estacion fue de 39,90 euros en un centro comercial