opinion sobre kestrel 4000

Desconectado marcv

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
  • Sexo: Masculino
opinion sobre kestrel 4000
« en: Martes 23 Diciembre 2003 13:46:05 pm »
Hace tiempo que le estoy dando vueltas para comprarme la estación meteorológica de bolsillo Kestrel 4000 la cual incorpora barometro altímetro, anemometro , temperatura (con el chill respectivo)y humedad relativa. Su precio es bastante elevado (450 euros).
Alguien tiene experiencia con esta marca ?

Muchas gracias

Nomar

  • Visitante
Re:opinion sobre kestrel 4000
« Respuesta #1 en: Miércoles 24 Diciembre 2003 09:37:00 am »
Yo dispongo de la Krestel 3000 y encontraba a faltar y mucho la presion y claro el altimetro con lo que la nueva version la 4000 es ya mas completa.Yo creo personalmente que es una pequeña estacion de bolsillo muy interesante para excursiones de montaña,o desplazamientos fuera de casa.
Pero pagar 75.000 pts por ella es un robo descarado y por ese precio puedes encontrar algo mucho mejor,pero si lo que pretendes es llevar siempre encima algun sistema de control,esta funciona perfectamente contra caprichos...
       

Sort

           

Desconectado marcv

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
  • Sexo: Masculino
Re:opinion sobre kestrel 4000
« Respuesta #2 en: Miércoles 24 Diciembre 2003 11:02:02 am »
Exacto contra caprichos la razón a veces no actua....
La verdad es que al final ME LA HE AUTOREGALADO EN EL TIÓ!!!!

La verdad és que el precio es un robo 75000-80000 ptas, però espero olvidarme del sablazo muy pronto, el altimetro tiene resolución de 1 m ya que el barometro és de resolución 0,1hPa y por lo que veo funciona de maravilla !!!

La adquisición de datos y memorias va de cojones y puedes regular el rango de adquisición de datos a tu merced, desde 2 segundos/dato hasta horas/dato.
Ya os iré informando del juguete estos próximos días !!!

Marc.