la garita esa que he puesto esta de pruebas, seguramente la quitare porque canta demasiado.
dentro estan el sensor de la neckmarine y un segundo sensor de la oregon.
La que tengo en el balcon va perfecta, es mas, creo que es mas precisa que la oregon ya que marca 7 decimas menos de grado que la oregon y esta mas cerca de las mediciones de las estaciones meteoclimatic de la zona.A veces me repatea.
Tiene ya 5 años y ningun problema marcando una racha maxima de 90km/h en el balcon.
Te marca temp int/ext, HR int/ext, escala beautford, velocidad media/rafaga todo en pantalla, cosa que la oregon no, o ves la media o ves la rafaga y la escala tururu.
Ya tedigo que nunca me ha fallado, marcando muy bien y fue la primera opcion que opte cuando no tenia claro lo de la azotea.
Ah, otra cosa, cuando se ponen los controles de PN en frente de mi casa, todos los sensores a tomar por... eso.
La PCE desconozco como va, pero por lo que veo la tiene mucha gente y su precio permite darle algun margen de confianza.
Hoy por hoy, despues de leer decenas de opiniones solo te puedo decir que la que parece que va bien es la DAVIS pero... money, money, money
Las demas en fin... estoy leyendo un foro de la 928 que pille de oferta en dreivip y estoy empezando a arrepentrime, pero.. ya es demasiado tarde.