Hola a todos, gracias por responder tan rápido...
Curiosamente, cuando quito las pilas "viejas", miden 1,2 V cada una, es decir, 2,4V en total de tres teóricos.
Desde luego, no es una tensión como para que deje de funcionar el invento, pero lo que sí es cierto es que a partir de ahí, o pongo pilas nuevas o ya no resucito la estación. Por cierto, he medido también el consumo en funcionamiento normal y es prácticamente inexistente...
La forma de despertar la estación, según el manual, es quitar las pilas a todo, esperar unos segundos, poner las pilas a la unidad externa y en menos de treinta segundos poner las de la base.
Ese proceso es correcto, pero solo me funciona... si pongo pilas nuevas en la unidad exterior.
Y lo peor es que haciendo eso se pierden los ajustes de la estación... y los históricos.
Sobre mi idea de las pilas accesorias, me equivoqué en el tipo. Me refería a poner pilas tipo C (LR14), que también son de 1,5V pero con mucha mas capacidad.
A lo mejor hago el invento y os cuento cómo resulta, pero quería saber si a alguien mas le pasaba algo similar o soy yo el "rarito"...
Saludos a todos.