Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008

Iniciado por Nimbus, Miércoles 30 Enero 2008 09:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Pues sí, ya era hora...  :D

¡Qué nervios!  :cold:

Bueno, pues el lunes nos vemos.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Ventisquero

*
Sol
Hola a todos,

Para quien esté interesado, hoy 22 de mayo han salido convocadas las plazas de oposiciones para la AEMET.

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola:

No, no me he confundido de tópic: lo recupero porque hoy, 7 de abril del 2010, un año, diez meses y tres días después de la publicación en el BOE de la convocatoria de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, se ha publicado la resolución por la que se nombra funcionarios de carrera a quienes superaron dicho proceso selectivo:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/07/pdfs/BOE-A-2010-5552.pdf

Enhorabuena a todos, compañeros. Ha sido un duro proceso de casi dos años pero por fin lo hemos conseguido. Para algunos es un sueño poder hacer de su afición su profesión. ¡A disfrutarlo!

Y por otro lado, si alguna instancia de la AEMET o del Ministerio de Medio Ambiente nos lee, que juzgue si le parece de recibo estar dos años a vueltas con un proceso selectivo con la gran cantidad de vacantes que existen en todos los Observatorios y OMAS.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Cita de: Erruben en Miércoles 07 Abril 2010 09:53:27 AM
Hola:

No, no me he confundido de tópic: lo recupero porque hoy, 7 de abril del 2010, un año, diez meses y tres días después de la publicación en el BOE de la convocatoria de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, se ha publicado la resolución por la que se nombra funcionarios de carrera a quienes superaron dicho proceso selectivo:

Enhorabuena a todos, compañeros. Ha sido un duro proceso de casi dos años pero por fin lo hemos conseguido. Para algunos es un sueño poder hacer de su afición su profesión. ¡A disfrutarlo!

Y por otro lado, si alguna instancia de la AEMET o del Ministerio de Medio Ambiente nos lee, que juzgue si le parece de recibo estar dos años a vueltas con un proceso selectivo con la gran cantidad de vacantes que existen en todos los Observatorios y OMAS.

Saludos.  ;)

Lo bueno, se hace esperar.... ;D ;) Suerte.
Un saludo.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Jamonarco

**
Cumulus Húmilis
  1. frigudeltodo@hotmail.com
Enhorabuena a Erruben y demás gente que por fin vais a ser destinados. Se van cubriendo puestos, aunque con el número de plazas que están saliendo cada año y la cantidad de gente que hace falta en las OMAs, me da a mí que va a seguir habiendo muchas vacantes durante unos cuantos años. Pero bueno, para algo estamos los interinos  :)
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola:

Saludos.  ;)

Felicidades a todos y en especial a Erruben ;) Menudo destino más guapo ;D

Saludos.

:-*
Madrid.

Papadakis

*
Sol
Mi más sincera enhorabuena! Casi te toca Ceuta como te dije, aunque a mucho mejor las Afortunadas! Un abrazo
Albacete

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Que conste que yo me iba sin pensarlo a las canarias para cubrir un puesto de observador, pero a mi me parece q están un poco lejos, si podría elegir me quedaba en la península sin pensarlo, ahora como he dicho antes me iba para allí sin dudarlo

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Arena en Miércoles 07 Abril 2010 15:32:27 PM
Hola:

Saludos.  ;)

Felicidades a todos y en especial a Erruben ;) Menudo destino más guapo ;D

Saludos.

:-*

Gracias, maja.  :-* Has formado parte, en cierto modo, de "mi proceso", así que también me acuerdo de tí (y de Sally) en estos momentos.

¡Besos!   ;)

Cita de: Papadakis en Miércoles 07 Abril 2010 17:54:22 PM
Mi más sincera enhorabuena! Casi te toca Ceuta como te dije, aunque a mucho mejor las Afortunadas! Un abrazo

Muchas gracias!  ;D

Cita de: burgati en Miércoles 07 Abril 2010 19:01:26 PM
Que conste que yo me iba sin pensarlo a las canarias para cubrir un puesto de observador, pero a mi me parece q están un poco lejos, si podría elegir me quedaba en la península sin pensarlo, ahora como he dicho antes me iba para allí sin dudarlo

Dos contra una: ¡TE VAS!  :risa:

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Pues felicidades!

Al menos este año han tardado menos que en la OEP 2007, que desde que acabó el curso selectivo hasta que salieron los nombramientos en BOE pasaron 9 meses, y esta vez han sido sólo 4 y pico.

Aun faltan de la OEP 2008 los de Diplomados (ayer salió la oferta de destinos) y Meteorológos (aun no ha salido la oferta de destinos)
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Bluejet

*
Sol
Hola! Qué tal?? He estado buscando algún otro sitio donde ponerlo pero creo que aquí es donde se escriben más mensajes con respecto a las oposiciones de AEMET. Estoy pensando en preparar las del Cuerpo Superior para este año 2014, si se convocan claro. Pero como ya llevan un par de años sin salir había pensado en que a lo mejor este año sacan alguna plaza. Pero la verdad es que ando un poco perdida. Me gustaría saber si hay alguien por ahí que venda el temario o si hay alguien que me pudiera preparar para ellas. Por favor, agradecería cualquien consejo o información.

Muchas gracias!!

notedebts

*
Sol
A mi tambien me interesaría.

Lo que dudo es que vayan a salir plazas este año segun esta el patio