Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008

Iniciado por Nimbus, Miércoles 30 Enero 2008 09:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Old en Jueves 02 Abril 2009 10:38:34 AM
pero....¿Alguien tiene idea de cuándo puede empezar el dichoso curso selectivo? :confused:

Joe, aquí no sale nada en la web del Ministerio, ni en la de lal AEMet, ni en el BOE, ni en ningún sitio que yo sepa.... :-X

Ando ya de los nervios y...  :-\ no sé si andáis igual o sabéis algo; pero me parece que si iba a ser después de semana santa, parece que debería haber sido ya la orden!!

Un saludo y gracias!

No, si después de Semana Santa va a ser... Lo que hay ahora que saber es cuánto tiempo después... Estamos todos, como te puedes imaginar, igual de hartos que tú de esta situación.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

joselin

Joselín de Villamartín ;-) Un torero mas...
**
Cumulus Húmilis
¿Una nube?, ¿Donde?
Hola a todos...como van esas opos?...yo regular, pero aun asi no pierdo las ganas...hasta he empezado a ir otra vez al instituto gracias a una amiga profesora, para recordar matrices, vectores, integradas y todo lo que venga...

Me gustaría saber cuando saldrá la convocatoria para pagar los derechos de examen, es que tengo un miedo de que se me pase...dicen que si en abril, que si en mayo...pero alguien sabe cuando puede ser mas concretamente?

Un saludote y animo a todos: felicidades tb a los admitidos en la convocatoria de funcionarios interinos :D
Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es siempre aire de viaje.

En villamartín, muy cerquita de Grazalema,
a 300 msnm.
Pero tb en Montequinto (mu cerquita de Sevilla city).

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: joselin en Jueves 02 Abril 2009 13:57:00 PM
Hola a todos...como van esas opos?...yo regular, pero aun asi no pierdo las ganas...hasta he empezado a ir otra vez al instituto gracias a una amiga profesora, para recordar matrices, vectores, integradas y todo lo que venga...

Me gustaría saber cuando saldrá la convocatoria para pagar los derechos de examen, es que tengo un miedo de que se me pase...dicen que si en abril, que si en mayo...pero alguien sabe cuando puede ser mas concretamente?

Un saludote y animo a todos: felicidades tb a los admitidos en la convocatoria de funcionarios interinos :D

Por partes:

- Este tópic es para hablar de las oposiciones del 2008, así que el mensaje debe ir en el de las oposiciones del 2009. Te cito allí y te sigo contestando.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)

Old

Las depresiones... a la izquierda!!
*
Nubecilla
Joe!! como pa' meterse en medio!!
Jeje, gracias Erruben ... y sip!!! estamos hasta los.... de tanta desinformación.

Simplemente es por si sabíais algo del Ministerio o de la AEMet, que alguien supiese algo pero bueno, lo dicho, gracias!!
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días de nuevo.

Recupero el tópic por si alguien sabe algo ya acerca del curso selectivo. Los teléfonos del Ministerio y la AEMET no suelen ser contestados, y si contestan, la información que nos dan es contradictoria: parece que el curso va a empezar en mayo, aunque no se sabe si el lunes 4 o el lunes 11. En un principio me dijeron que agosto era mes hábil; luego me dijeron que no lo era y lo último es que parece que ni julio ni agosto lo van a ser, de manera que el curso tendría dos partes: una, mayo y junio y la segunda septiembre, octubre y parte de noviembre.

Pero yo ya no me creo nada, porque cada vez nos dicen una cosa...  :crazy: Parece que el Ministerio hará la resolución esta semana, pero lo tendrán que ver mis ojos...

De todas maneras yo entiendo que con los cambios habidos en el Ministerio, el proceso de interinos y demás los encargados de preparar el curso hayan estado un poco saturados, pero el proceso selectivo terminó el 10 de diciembre y desde entonces no sabemos absolutamente nada. No se puede tener a la gente así, por Dios, que muchos somos de fuera de Madrid y tenemos que buscar alojamiento. Y a falta de tres semanas no sabemos ni cuándo va a empezar el curso, ni cuanto va a durar... y ni siquiera si se ha recibido correctamente nuestra documentación.

En fin, habrá que aguantar el tirón...  :(

Saludos.

Old

*
Nubecilla
Pues muchas gracias Erruben; pues andamos igual, unas veces dicen una cosa y después cambian. No sé.

Bueno, esto es una mierda; más aún para los que vivimos fuera de Madrid. Yo tenía un piso para abril y lo he tenido que dejar, pues quién me dice a mí que no empecemos en octubre como los universitarios. Ahora habrá que buscar; pero ya veremos.

Si esta semana sale, pues bien, también tengo que verlo  ??? Pero, supongo que los trámites burocráticos son así... 

Va, un saludo y nos vemos pronto, no??

De todas formas..... Esto se acerca!!! ;)
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¡Pues por fin!  :D :D

¡Ya ha salido la Resolución por la que convoca el Curso Selectivo!

Lo podéis ver aquí:

http://www.mma.es/secciones/empleo_publico/pruebas_selectivas/pdf/arm_1550_2008_lib_res_curso.pdf

¡Ya era hora!

Saludos.  ;)

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Y añado al mensaje anterior que el Ministerio ha tenido poca sensibilidad con los opositores. Seguramente anden hasta los topes de trabajo, y no hayan podido hacerlo mejor o de otra manera. Pero avisar con menos de veinte días de antelación me parece muy precipitado: mucha gente somos de fuera de Madrid, y tenemos que buscar alojamiento.

Y encima, al estar partido en dos el curso, la dificultad del alojamiento aumenta.  :-\

Pero bueno, mirándolo por el lado positivo, ya sabemos cuándo empezamos y terminamos: del 11 de mayo al 3 de julio y del 31 de agosto al 30 de noviembre. Habrá que disfrutar de las vacaciones de julio y agosto.

Quiero agradecer desde aquí (por si nos leen) a los trabajadores de la Agencia que nos han atendido amablemente a pesar de las innumerables llamadas, especialmente a José Antonio del MARM y Enrique Eusebio de la AEMET. Espero que comprendáis que era nuestra obligación insistir en la publicación del curso selectivo.

Saludos.  ;)

Jamonarco

**
Cumulus Húmilis
  1. frigudeltodo@hotmail.com
Por fin lo tenéis ahí. Qué envidia al recordar haber estado tan cerca. Pero me alegro por vosotros.

Mucha suerte a todos, en especial a ti y a Old. Que se os dé bien el curso, aprendáis muchas cosas, lo superéis sin problemas y que pronto forméis parte ya de la AEMET.

Saludos.  :)
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

Old

*
Nubecilla
Gracias Jamonarco..... espero que la misma suerte que tuve yo con las oposiciones, las tengas ahora con lo de interinos y...recuerda!!  Dale duro a las opos de este año, que ya ties experiencia en esto y.. ánimo y suerte.

Por fin, eh Erruben, ya era hora... y... ya está aquí... qué bueno!!

Bueno, nos vemos prontico!!

Un saludo

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Pues gracias Jamonarco por tus buenos deseos y que tengas suerte con Interinos y luego en Acceso Libre si te decides presentar.  ;)

Y sí, Old: ya falta menos. Parecía que no iba a llegar nunca el día pero aquí esta.  :)

Saludos.  ;)

Old

*
Nubecilla
Bueno, chic@s ya somos funcionarios en prácticas:

http://www.mma.es/secciones/empleo_publico/pruebas_selectivas/pdf/arm_1550_2008_ord_nomb_func_practicas.pdf

Bueno, han tardado, pero a una semanita de empezar.

Un saludo y nos vemos!! ;)