Oposiciones Observador. Academia Ares??

Iniciado por cota de nieve, Viernes 21 Octubre 2005 16:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Buenas a todos. Este año voy a hecer las oposiciones a observador y de momento el único sitio que me ofrece los temarios es la Academia Ares en Valencia. Son 360 euros más 30 mensuales en concepto de tutorías, exámanes de otros años y cosas de estas. La pregunta es: Es buena y fiable esta academia?, hay algún otro sitio donde pueda encontrar los temarios más baratos?. Que tal están los temarios que se ofrecen en esta academia?, y por último, si hay alguien más interesado podríamos juntarnos unos pocos y pedir solo un temario, que yo tengo fotocopiadora en casa jejeje :P
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

isotacas

Visitante
Cita de: cota de nieve en Viernes 21 Octubre 2005 16:56:17 PM
Buenas a todos. Este año voy a hecer las oposiciones a observador y de momento el único sitio que me ofrece los temarios es la Academia Ares en Valencia. Son 360 euros más 30 mensuales en concepto de tutorías, exámanes de otros años y cosas de estas. La pregunta es: Es buena y fiable esta academia?, hay algún otro sitio donde pueda encontrar los temarios más baratos?. Que tal están los temarios que se ofrecen en esta academia?, y por último, si hay alguien más interesado podríamos juntarnos unos pocos y pedir solo un temario, que yo tengo fotocopiadora en casa jejeje :P

Tanto Onubas (Il piu bello  ::) ) como Gloria, sé que el pasado año estuvieron haciéndolo por esa academia. Si se pasan por aquí y lo ven te podrán dar más información.

Saludos

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Pues yo creo que esa es la única academía que hay ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Me han comentado que en Madrid se pueden encontrar los temarios en alguna tienda del centro y que en la casa del libro podrían traerlos. Sabéis algo de esto??
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...