un poco mas...
pues nada, saber que os parece la instalción y a ver si me podeis ayudar a mejorarla puesto que me gustaria tener un sello de calidad destacada en meteoclimatic. supongo que dadas las caracteristicas del entorno de mi casa donde mas dificil será conseguirlo, será con el anemometro y veleta, puesto que hacia el Sur, tengo árboles bastante altos.
por lo demas, cometaros que el embudo del pluvio es de 25cm de diametro (0'16mm cada vuelco del balancin) y aunque la plataforma parece endeble, es muy sólida y no se dobla en absoluto. Los desagües, están a lo largo, por lo que están mas protegidos de posibles rachas fuertes de viento. El anclaje al mastil tambien es muy sólido y además, puedo acceder a el facilmente con una escalera. La veleta está a casi 7m del suelo y a 3 de la pared mas cercana y perfectamente orientada al norte geográfico. La garita (davis radiaton shield) con el termohigrometro están un poco mas cerca de la pared, a 2'7m, mas o menos.
Por ultimo, deciros que estoy a la espera del meteohub, puesto que esta no es mi residencia habitual y lo he considerado como la mejor opcion. En cuanto lo tenga todo bien montado pienso conecarla a meteoclimatic, que espero que sea lo mas pronto posible.
un saludo y espero vuestras respuestas, graciasss!!