tiempo.com

Oregon BAR898HG

Desconectado Jandro25

• Nuevo
  • 1
  • Amo YaBB SE!
Oregon BAR898HG
« en: Domingo 19 Diciembre 2004 20:28:17 pm »
Hola a [email protected],

Soy nuevo en el foro y queria daros mi opinin.

Hace unas semanas me decid y compr una estacin metereolgica, concretamente la BAR898HG de Oregon.
Simplemente deciros que estoy encantado con ella, tiene justo lo que andaba buscando: temperatura, humedad, presin atmosfrica y pronostico del tiempo. S, tambin tiene reloj y alarma. El sensor exterior no sabia muy bien donde ponerlo, as que de momento lo he dejado en el suelo del balcn.

Lo nico que me tiene un poco mosqueado es el pronostico del tiempo. No espero que siempre acierte en el tiempo que va a hacer las prximas 24 horas, pero me ha pasado que durante 2 o 3 das marcaba lluvia cuando no ha llegado ni a llover, es ms, hoy ha hecho un da estupendo de sol y tambin marcaba lluvia.

Sabis si se trata de un fallo o es algo normal?
A mi me da la sensacin que marca lluvia muy a menudo, y desde que que la tengo, todava no ha llovido.

Qu me aconsejis?
No s si llevar la estacin a la tienda a que me la cambien.

Saludos y gracias.

Desconectado Timonet gelat

• Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 12668
    • Ontimet
Re:Oregon BAR898HG
« Respuesta #1 en: Domingo 19 Diciembre 2004 21:25:36 pm »
Tranquilo, tu estacin va bien seguro.

Lo nico , decirte que la probabilidad de que acierten los dibujtos del tiempo es de alrededor un 75% y es una prediccin para las prximas 24h....

Simplemte eso se suia por la presion, y su evolucin...a menor presin marcar lluvia y a mayor presin marcar soleado.

Espero no disgustarte al ver que los arilugios estos no son perfectos.....

Saludos..
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es