Estacion meteorologica TWINS

Desconectado nosoul

  • Sol
  • *
  • 16
  • Sexo: Masculino
Estacion meteorologica TWINS
« en: Miércoles 30 Noviembre 2005 12:04:37 pm »
Me he comprado una estación meteorologica en los supermercados ALDI esos, buscando de la que tanto se hablaba, pero como estaba agotada me he comprado una estilo oregon 913. pero algo mas guapa.
tiene barometro, igrometro, tempereratruras, interior/exterior,,,sincroniza automaticamente,fases lunares, graficos, prediccion... etc etc,...esta muy bien, me ha costado 59.99€ y viene con un sensor...
Bueno, el caso esque la encenderlo me marcaba la estacion 17º y el sensor exterior 20º estando uno al lado del otro,,, :(
sake el sensor fuera para ke bajara un poko la temp y lo volvi a meter, y ahora esta un grado por debajo respecto la estación...en las instrucciones dice ke es normal hasta 2.5º de diferencia entre el sensor y la estación ahun estando juntos...
esto es normal? pasa en las estaciones "buenas" aunque me ha costado 60€ que ya es para pensarlo no? >:(
Aire, no bruticia...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Estacion meteorologica TWINS
« Respuesta #1 en: Miércoles 30 Noviembre 2005 14:06:36 pm »
Pues no, no es nada normal una diferencia tan grande entre el sensor interior y el exterior.

Yo la oregon Bar 938 hG poniendo el sensor exterior junto al interior hay una diferencia de 0,1º o como mucho en ocasiones de 0,2º, pero no más.  :confused:

Llevala que te la cambien, igual esta mal.

Desconectado nosoul

  • Sol
  • *
  • 16
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica TWINS
« Respuesta #2 en: Miércoles 30 Noviembre 2005 14:18:34 pm »
Ahora me da diferencias de 0.6 como mucho, ahun asi, creo que no está del todo bien...pq por ejemplo en la humedad si que me da muxisima diferencia...
Aire, no bruticia...

Desconectado nosoul

  • Sol
  • *
  • 16
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica TWINS
« Respuesta #3 en: Jueves 01 Diciembre 2005 16:51:08 pm »
devuelta, y de nuevo buscando estación, 60€, kizas 80 pero como muxisimo... :confused:
Aire, no bruticia...

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica TWINS
« Respuesta #4 en: Jueves 08 Diciembre 2005 16:02:31 pm »
Yo creo que volveré a las oregón...las demás marcas me han defraudado.

Te recomiendo una Oregón.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado nosoul

  • Sol
  • *
  • 16
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica TWINS
« Respuesta #5 en: Viernes 09 Diciembre 2005 12:16:39 pm »
Al final, como no...Oregon, me he pillado la 913hg. De momento funciona a la perfección. :mucharisa:
Estoy haciendo comprobaciones con el tema de la garita, a ver si me desvia o no la temp. chiao ;D
Aire, no bruticia...