Hola a todos, soy nuevo en este foro pero no he visto la zona de presentaciones, disculpadme si la teneis y no la he visto.
Quiero hacer una consulta que me tiene loco desde hace ya bastante tiempo. Trabajo en un Instituto en el cual hemos instalado una WMR928N al completo y lo recibo inalambricamente en la consola, el problema es que con 2 ordenadores con Windows 10 y Windows XP no consigo que conecte y después naturalmente que envíe datos por ejemplo a Weather Underground.
También tengo otra idéntica en un pueblo de Avila a excepción del sensor de temperatura y humedad exterior que es uno con display y pilas en lugar de panel solar que está en el canal 1, pero bueno eso será otro problema una vez que consiga que comunique a alguno de los PC´s.
La conexión la estoy haciendo con un cable serie al COM 1 ó COM 2 y no consigo que comunique.
El cable serie es SERIE osea que no es USB, es de conector DB9 macho a DB9 hembra.
Algunos de los programas que he usado son:
-Virtual Weather Station
-WSDL
-Cumulus
Todos ellos sin ningún resultado. Espero que me podais resolver esta duda antes de Agosto a ver si las pudiera dejar conectadas para el curso que viene.
Gracias a todos por dejarme entrar a vuestra comunidad.