Hola Kaskaoto, la Neckmarnie 1600 y la Oregón WMR100 tienen unas prestaciones muy parecidas, las 2 tienen termómetro exterior, anemómetro, barómetro e higrómetro, alguna de las diferencias es que la Oregón marca temperatura interior y la Neckmarine no, la Oregón tiene luz en la pantalla, la Neckmarine no, la Oregón hace un gráfico de presiones algo mejor, además los sensores exteriores de la Neckmarine van unidos entre sí con cable (los sensores exteriores unidos por cables envían una señal a la estación sin necesidad de cable) y llevan pilas, en la Oregón creo que los sensores son inalambricos de forma independiente unos de otros y no llevan pilas, se alimentan mediante una pequeñas placas solares. Creo que la Oregon tiene conexión a PC, la Neckmarine no la tiene
Yo tengo la Neckmarine 1600 desde hace 10 días y estoy muy contento con ella, tambien tengo una Oregon desde hace 4 años que no es la wmr100 y no me ha dado nunca ningún problema.
En definitiva, yo creo que las dos son buenas estaciones y completas, teniendo la Oregon algún detalle más que la Neckmarine.
Espero haberte servido de alguna ayuda.