Como dice Frío por un poco más ya compras una Davis, y la diferencia es notable.El pluviómetro de la Oregon tiene una resolución muy baja y tendrías que tunearlo para tener una más grande.El sensor de humedad suele dar problemas a la larga,tampoco marca bien la presión atmosférica.La protección contra la radiación solar no es efectiva,tendrías que hacerle la garita o comprarla.
Resumiendo: Te recomiendo la Davis,ya viene preparada y la calidad es muy superior a la de Oregon.
Que conste que en Meteoclimatic también hay estaciones Oregon con el sello de calidad.
Un saludo
Completamente de acuerdo, yo la tuve y aun la tengo y le paso todo eso que dices , ponerle un embudo al pluvio para poner una resolución de 0,2mm en vez de 1mm que trae de serie , el sensor de humedad se estropeo a los pocos meses dando humedades por debajo de lo real, aun ahora me da humedad de 5% cuando realmente hay 50% o cosas por el estilo,tuve que hacerle una garita de platos para el sensor térmico y la recepción de la señal es muy pobre dejando mucho que desear.Aun así tuve el sello de calidad con esa estación , eso si corrigiéndole esos fallos claro esta.
Lo mejor que puedes hacer es ahorra un poquito mas y tienes una davis con una diferencia abismal.
saludos