Orientación Celestron

Desconectado Runding

  • Sol
  • *
  • 4
Orientación Celestron
« en: Lunes 26 Septiembre 2005 21:21:09 pm »

Buenas a todos

Soy un novatillo en lo referente a los telescopios pero la verdad es que quiero adquirir uno en breve.
Como indica el título, me gustaría que fuese celestron puesto que solo he visto buenas referencias de ésta marca

Estoy por pillar el firstscope 90EQ ( espero que valga menos de 300€) empezando pasillo a pasillo, pero según he leido en algunos posts, quiza me quede corto hasta para observar planetas.

Recomendaciones?, otra marca?

Posdata: me he leido diversos-muchos post y la página titulada: COMO ADQUIRIR UN TELESCOPIO SIN EQUIVOCARSE, pero la verdad, las dudas en cuanto a desembolsar y desilusionarse son grandes

Por cierto, me imagino que trípode y accesorios van aparte, no??

Disculpad las numerosas dudas chorras y primerizas.



Desconectado Runding

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Orientación Celestron
« Respuesta #1 en: Lunes 26 Septiembre 2005 23:22:20 pm »

Para ser más concretos, estoy entre el firstscope 90EQ o el 114EQ.
Más o menos he visto que valen lo mismo, entonces que diferencia puede haber entre ambos ( aparte de que uno es refractor y el otro reflector) si son de iniciación y el 114 parece ser más potente.

Saludos

Desconectado Jiloca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 607
  • Sexo: Masculino
    • Estrellas y Borrascas
Re: Orientación Celestron
« Respuesta #2 en: Martes 27 Septiembre 2005 20:29:18 pm »