¿Os imaginais este país? ¿en qué parte os gustaría vivir?

Iniciado por josillo, Martes 30 Marzo 2004 18:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: puce en Martes 30 Marzo 2004 23:06:06 PM
Cita de: bagargi en Martes 30 Marzo 2004 20:48:04 PM
Y esto??

Además así sabríamos inglés  ;D
;D ;Dostias colega como mola ese mapa :-* :-*

Eso si, con ese mapa nevaria algo mas en La Coruña de lo que nieva ahora...
Antes dudaba. Ahora no se

Pepe Palacio

Supercélula

bagargi

Visitante
Y Madrid ganaria en nevadas a Londres y Paris  ;D ;D

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Coño , como mola el mapa que ha puesto Puce. Además eso mismo , lo de intercambiar los mapas, lo he dicho en el polémico topic de Londres vs Madrid vs París. No había visto que ya estaba incluso en el mapa.

Según ese mapa, zobre todo la zona Este, sería la repera en invierno . Los Pirineos con espesores inimaginables , casi todas las capitales de las mesetas tendrían nevadas casi diarias  y muchas zonas costeras o del prelitoral, sobre todo las más orientales, verían la nieve muy a menudo.
El Canal de la Mancha, estaría cerca de .....La Mancha y habría ferrys que comunicasen Barcelona con Copenhague o Valencia con Hamburgo .
Mientras, en Brighton se viviría un clima similar al de Málaga , el estrecho de Gibraltar , sería el estrecho de Dover. Y Gibraltar ¿seguiría siendo inglés?, me estoy haciendo la picha un lío.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Ehhh Que os habeís dejado Las Islas Canarias hay abajo!!!!
Claro me imagino que nos os atreveís a colocarlos tan arriba , es demasiado cambio para soportarlo ;D ;D ;D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

bagargi

Visitante
El pobre Alfonso también me lo dejé ahí abajo con los ingleses, jeje  ;D ;D

Pensando un poco en el mapa me da la impresión de que en mi zona nos ibamos a hartar de foenh, con tantas borascas del SW.

josillo

Visitante
CitarA josillo le gustaria vivir en Murcia , jejeje a que si ? .  

Pues oye, es posible que históricamente sea Murciano, porque nací en Albacete en el 75, cuando esta era la segunda provincia murciana, así que, no sería tan raro.

Por cierto, mi abuela era de Cartagena.

josillo

Visitante
Bagargi, no te preocupes por Alfonso, se quedaba en su mediterraneo en su isla encantado.

El problema de nuestro territorio creo que por una parte sería la altura, para las costas del Este, creo que si inglaterra tuviera más altura en el centro, la costa este sufriría el foehn y el poniente, vamos, Londres sería algo más parecido al Levante ibérico, aún así, creo que es la zona más seca de inglaterra, no?

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
je je je je....

Pues por pedir que no quede....

Ya verás que pronto de derretían los glaciares de Noruega...
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pamplona, 445 m.s.n.m

josillo

Visitante
ese, ese, patinaje sobre hielo en La Malvarrosa de Diciembre a Abril.

Por cierto, ahora más que nunca me parece Escandinavia lo que todos os imaginais,  ;D ;D ;D

stratos

**
Cumulus Húmilis
pues yo me he cepillao el desierto del Sahara de un plumazo y de paso tambien media Africa. Vamos a conjeturar ¿cómo podria ser el clima en España sin Africa ahí?
En primer lugar los veranos seguro que serían mucho menos cálidos, quizas hasta se podrian formar huracanes en situaciones de levante ;D ;D
Pero tengo una duda los inviernos serían mas frios o menos?

Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Estoy seguro que muchos estudiantes de ESO, no notarían nada raro con estos mapas.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.