¿Os imaginais este país? ¿en qué parte os gustaría vivir?

Iniciado por josillo, Martes 30 Marzo 2004 18:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, pues yo he creado un mapilla, a ver si os gusta......

Yo creo que si la peninsula fuese asi, el interior de la peninsula seria muchisimo mas verde, y encima Madrid pillaria buenas nevadas con entradas de norte.......................

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Me mola más este  ;D ;D:

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ojo que en Vitoria con el Mapa que ha puesto Reuwen tendriamos NEVADAS DE ESPANTO, y es que a 500m y con las peazo de borrascas que les afectan............... ::)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
CitarEstoy seguro que muchos estudiantes de ESO, no notarían nada raro con estos mapas.

Jajajaja, Bomarzo, fijo que ni se darían cuenta...

Me vais a marear la península tanto moverla, jejeje, ReuWen que bien te vendría ese mapa,eh... ;)

josillo

Visitante
Citarpues yo me he cepillao el desierto del Sahara de un plumazo y de paso tambien media Africa. Vamos a conjeturar ¿cómo podria ser el clima en España sin Africa ahí?
En primer lugar los veranos seguro que serían mucho menos cálidos, quizas hasta se podrian formar huracanes en situaciones de levante  
Pero tengo una duda los inviernos serían mas frios o menos?

Pues con ese mapa, yo no descarto que algún huracán se acercara a nuestras costas del Sur y Sureste cada año!!!

Los huracanes se formarían más o menos en lo que ahora es Kenia-Tanzania, y pasarían por lo que es el Desierto del Sahara tocando algo nuestras costas del sur, igual que en EEUU llegan a Florida, Virginia y Carolina.