Os presento a mi nuevo "hogar"

Desconectado Otus

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 569
  • Sexo: Masculino
  • Salinas. A veces en Santa Pola
Re: Os presento a mi nuevo "hogar"
« Respuesta #12 en: Viernes 10 Marzo 2006 08:44:08 am »
Imagino que toda la zona de la serrania tiene un paisaje similar... colinas relativamente suaves exceptuando varios parajes...

El caso es q mi padre tambien es de un pueblo de la serrania (Cañete) y me ha hecho gracia ver fotos de la zona.

Salu2

PD: Viendo donde estas, podrás hacerles un monton de fotos a los buitres.

Toda la serranía no tiene un paisaje similar, es bastante cambiante según por donde te metas, a pesar de no tener grandes desniveles esconde gran cantidad de hoces y cañones con unos paisajes impresionantes de farallones y precipicios, además en su colindancia con Teruel te encuentras con montañas ya de más entidad que superan los 1800 mts, la grandeza de estas sierras es impresionante, para que te hagas una idea, solo mi comarca de trabajo, una pequeña mancha en medio de toda la serranía y alto tajo juntos, tiene una extensíón de  38.000 Has.

En cuanto  a los buitres, ayer mismo estuve censándolos.

Nebel....mucho frío sí, mucho frío, menos mal que se han recuperado mucho las temperaturas.

Un saludo ;)

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Os presento a mi nuevo "hogar"
« Respuesta #13 en: Viernes 10 Marzo 2006 17:55:55 pm »
Jeje menudo cambiazo vas a pegar ;D, pedazo entorno, todo nevado, con lagunas , con nieve, con paisajes...
Que suerte!!!!!! ;D, pasatelo muy bien en tu nuevo hogar y a vivir bien ;D
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado yam

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Sexo: Masculino
  • las bellotas estan acostadas
Re: Os presento a mi nuevo "hogar"
« Respuesta #14 en: Viernes 10 Marzo 2006 18:28:48 pm »
bellisimas imágenes del entorno y además tiene pagina web.http://www.cuevadelhierro.com