Glaciares Alpinos en Austria: retroceso (documento testimonial)

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Glaciares Alpinos en Austria: retroceso (documento testimonial)
« Respuesta #36 en: Martes 18 Octubre 2005 19:26:47 pm »
Yo he estado ya bastantes veces ne los alpes,..aunque no en Austria,,,,en Suiza aún bajan más abajo de cota estos bichos,....y pensándolo bien, y aunque nos duela, la realidad es que el retroceso de los glaciares NO es una problema real....el problema lo tendrán en estas zonas cuando al hielo le de por avanzar otra vez,....los mismo que Chamonix, muchas ciudades y lugares quedarán arrasados por el hielo... ::)


Pues tienes razón, pero también su deshielo les dará problemas a todas esas zonas pienso yo..... ::)

....y no dejes de ir a Austria también merece mucho la pena.... ;)

Desconectado SergioCumulonimbuS

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 568
  • Sexo: Masculino
Re: Glaciares Alpinos en Austria: retroceso (documento testimonial)
« Respuesta #37 en: Miércoles 19 Octubre 2005 17:47:30 pm »
 :o estos temas me gustan mucho, enhorabuena por el reportaje, muy chulo, ojala que los glaciares aumenten en vez de retroceder........y podamos decir en los reportajes: Aumento de glaciares.............



saludos.
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.



Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Glaciares Alpinos en Austria: retroceso (documento testimonial)
« Respuesta #38 en: Jueves 20 Octubre 2005 23:23:56 pm »
:o estos temas me gustan mucho, enhorabuena por el reportaje, muy chulo, ojala que los glaciares aumenten en vez de retroceder........y podamos decir en los reportajes: Aumento de glaciares.............



saludos.


Gracias, y que ojalá se pudiera titular un reportaje así.....pero mucho me temo que..... :'( :'(

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Glaciares Alpinos en Austria: retroceso (documento testimonial)
« Respuesta #39 en: Viernes 21 Octubre 2005 12:22:49 pm »
Fantásticas fotos... Impresionante...

Un saludo


Gracias Granizo