Otra vez TVE...........!!!!!!!!!

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:Otra vez TVE...........!!!!!!!!!
« Respuesta #24 en: Sábado 31 Mayo 2003 18:44:47 pm »
Hola:

Vicarissana, se refieren a helada. Para el granizo le ponen un símbolo con una bolicas blancas, aunque las usan poco. Son muy racanos con estos símbolos----->helada, granizo y calima.

Saludos

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Otra vez TVE...........!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: Sábado 31 Mayo 2003 19:20:20 pm »
Yo creo que cuando ponen 252º en Lugo, nos dana a entender que no prestan atención a lo que escriben.

Respecto al símbolo de la helada, yo siempre lo he visto ahí. Parece que en ese punto hiela siempre.......  :-X

Yo con no ver jamás el tiempo en TVE me basta. Con internet me sobra y además la información aqui la puedo recopilar de varios sitios y hacer mis propias previsiones, y si quiero ver el satélite, lo veo por aqui. Ellos piensan que los "demás" somos gilipoyas y no nos damos cuenta cuando nos ponen una imagen de satélite del sia anterior ( que no es la primera vez que la veo ).
Yo desde luego, hace ya por lo menos 5 ó 6 días que no veo el tiempo por la tele. Solo lo veo cuando no estoy en casa ni dispongo de un ciber cerca.......  ;D

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:Otra vez TVE...........!!!!!!!!!
« Respuesta #26 en: Sábado 31 Mayo 2003 19:23:15 pm »
je je je.... mola.  ;D ;D ;D

Creo que ya respondí a un tópic parecido a éste hace una semana o dos, pero bueno, me reitero: no veáis la tele.

En información del tiempo es PATÉTICO. Evidentemente la gente "mayoritaria" va a por el consumo rápido: "Veo el tiempo y sé si me puedo ir a la playa este fin de semana o no, o sé si me puedo subir a la sierra o no, o sé si me va a caer un chaparrón o no en mi ciudad"..... Como "consumismo rápido" está bien. Pero evidentemente esa gente no busca predicciones del tiempo "afiladas". Puajjjjjj. Lo mejor de todo es que luego, cuando la predicción de TV falla (que suele ser muchas veces) la gente se lleva las manos a la cabeza y dice que la han engañado........... y empiezan las quejas ("que si fulanito dijo que iba a hacer sol y estuvo todo el fin de semana lloviendo", "que si dijeron que ni se nos ocurriera coger el coche el fin de semana porque iba a haber nevadas por todos los sitios y las carreteras iban a estar impraticables y luego un sol del carajo.... y ni nevadas ni nada", etc, etc, etc.)

El que quiere consumismo rápido sabe a lo que se atiene: información basura que NADIE SE CUESTIONA PORQUE SALE EN LA TELE. Y punto.

Al que de verdad le interesa pues se curra un foro guapo como éste y se entera de lo que va a pasar (aun con probabilidad de fallos......). No pretendo que todo el mundo en este país sea meteorólogo pero.... ¿a qué vienen quejas de gente que "le falla la predicción del tiempo que sale en TV"?.

Y lo del tiempo es algo banal en comparación con otros temas bastante más importantes...... Me refiero a que "lo que sale en la tele es PALABRA DE DIOS". Pufffff....... Y el tiempo no deja de ser otra "historieta más" en la que ni se asumen fallos ni se reconocen errores: "Yo digo la información -a mi manera- y punto". Dos días después nadie se acuerda. Y pasa con todas las noticias, desde las más banales hasta las que más nos afectan. Pero bueno.... como nadie se queja mi solución es muy fácil: no ver la tele.

(esta contestación está empezando a rayar peligrosamente un tópic en el foro de OFF-TOPICS  ;D ;D ;D ;D porque se me está yendo la pinza demasiado....)

Fin.

Saludetes.

;-P



"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Otra vez TVE...........!!!!!!!!!
« Respuesta #27 en: Sábado 31 Mayo 2003 19:32:23 pm »
Tienes razón Pilgrim!

Aqui en España todo funciona así. Porque te vas a Estados Unidos o a Francia y dan una información del tiempo que te cagas.Con mapasa de temperatura, precipitación, situaciónes pasadas y futuras, etc......
Aqui ponen 4 huevos fritos, un simbolo de helada en Julio, un 85 simbolos de nieve cuando hace un sol de justicia y como casi siempre fallan, pues hala! todo cristo a protestar.

Yo ya simplemente paso. Veo el tiempo en internet y disfruto  participando en el foro.

Y PUNTO!

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:Otra vez TVE...........!!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: Sábado 31 Mayo 2003 19:37:14 pm »

Aqui ponen 4 huevos fritos, un simbolo de helada en Julio, un 85 simbolos de nieve cuando hace un sol de justicia y como casi siempre fallan, pues hala! todo cristo a protestar.


JA JA JA, que cachondo ;D ;D. La verdad es que funcionan asi. Lo mejor es cuando no tienen tiempo (porque no quieren) y dan la previsión como si todos nos fuesemos a la oficina, con el café en la mano y al paso, comprando el periódico: "sol y buen tiempo". ;D

Saludos

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Otra vez TVE...........!!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: Sábado 31 Mayo 2003 20:00:29 pm »
Cuanta razón tienes Pilgrim.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:Otra vez TVE...........!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: Sábado 31 Mayo 2003 20:09:54 pm »
je je ZETA....

Ya sabes:

Contra la estupidez y la tontería.... cerveza fría.

Y PUNTO.

 ;D ;D


Saludetes.

;-P
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Otra vez TVE...........!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: Sábado 31 Mayo 2003 20:16:08 pm »
va mejor un porro

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Otra vez TVE...........!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: Sábado 31 Mayo 2003 20:24:30 pm »
jejejejjejeje  ;)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
ahora para felicitar
« Respuesta #33 en: Domingo 01 Junio 2003 16:11:03 pm »
 :) :) :)Bueno aprovecho éste tópic para fecilitar a la presentadora que ha presentado éste mediodia la información del tiempo, creo que era Ana del Roque, que lo hace bastante bien, me gusta más que maldonado.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re:ahora para felicitar
« Respuesta #34 en: Domingo 01 Junio 2003 16:50:54 pm »
:) :) :)Bueno aprovecho éste tópic para fecilitar a la presentadora que ha presentado éste mediodia la información del tiempo, creo que era Ana del Roque, que lo hace bastante bien, me gusta más que maldonado.


Yo también me he fijado, lo hace mejor que maldonado, explica mucho mejor las cosas y mas pausadamente.

Saludos.
Yerai
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:Otra vez TVE...........!!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: Domingo 01 Junio 2003 17:58:59 pm »
Hola:

Hay que reconocer que las dos martas y Ana de Roque son las únicas que explican claramente todo: hacen lo que pueden pese a lo cutres que son los mapas (aunque se nota bastante cuando los pone Marta García, porque coloca los símbolos para que queden muy claras las cosas).

Saludos