Otro fotojuego... ;-)

Iniciado por Nambroque, Lunes 27 Julio 2009 20:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txebas

Cb Incus
Tras guardar la fotos en el disco duro y analizarlas minuciosamente  ;D...siento no poder dar una opción nueva, me sale la de Rayo.

Una pista para los indecisos, mirar hacia donde enfoca la cámara en cada foto..... los montes no se mueven  :nononono:

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: txebas en Martes 28 Julio 2009 11:01:28 AM
Tras guardar la fotos en el disco duro y analizarlas minuciosamente  ;D...siento no poder dar una opción nueva, me sale la de Rayo.

Una pista para los indecisos, mirar hacia donde enfoca la cámara en cada foto..... los montes no se mueven  :nononono:

saludos

Otro que no se moja con el tiempo  :dejame:

¡Y encima se pone a dar pistas!  >:(

:mucharisa:

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Citar(*) Eso no vale :nononono: eso no se hace, venga, venga, o se juega o no se juega, ¡hay que mojarse!   ;)

Jajajaja, yo juego encantada, hasta donde puedo. Conozco mis limitaciones  ::) y desconocer el tiempo de video es una.   :-[

:P

Madrid.

Nambroque

aaa
Cb Incus
Pues nada, nada, yo es que tengo que intentarlo   ::)
Seguiremos entonces esperando a ver si hay más valientes...  :yaung:

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Cita de: Nambroque en Martes 28 Julio 2009 13:41:55 PM
Pues nada, nada, yo es que tengo que intentarlo   ::)
Seguiremos entonces esperando a ver si hay más valientes...  :yaung:

Yo ya he modificado mi mensaje y he puesto los minutos, no se si he dicho una pedrada, pero bueno ::) ;)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

Nambroque

aaa
Cb Incus
Ok, lista actualizada...  (parece que estemos en pleno meteoreportaje y todo :) )

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica

AECBD

2min
8min

::)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
oye Nambroque...a ver si es posible que la solucion la des como muy tarde el viernes...es que me quiero ir de vacaciones tranquila  ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Ribera-Met en Miércoles 29 Julio 2009 16:10:32 PM

AECBD

2min
8min

::)

Gracias Ribera!
Otro que también se apunta a la opción "Rayo" que está ganando por goleada... oye ¿no será, pillines, que como Rayo es el experto en nubes (y en tantas otras cosas) todos estáis buscando el valor "seguro"?  :brothink:
¡En el próximo a Rayo no le voy a dejar a participar hasta el final para que nadie se pueda copiar de él! 8)

Cita de: Punsuly en Miércoles 29 Julio 2009 18:01:56 PM
oye Nambroque...a ver si es posible que la solucion la des como muy tarde el viernes...es que me quiero ir de vacaciones tranquila  ;D

Ok, pues mañana por la tarde ponemos el vídeo entonces, a ver si hasta entonces aún se anima a participar alguien más...  ;)

A todo esto, ¿y habrías sido capaz de irte de vacaciones sin saber el resultado?  :o 

Por cierto, que vaya lástima que no vayas a estar por aquí, pues yo ya estoy buscando más fotos y vídeos para próximos fotojuegos en las próximas semanas (lo siento, Rayo, es que lo llevo dentro  :P) para lo que contaba, cómo no, contigo, una de las más emperdernidas fotojuegoadictas conocidas a este lado del Mississippii...  :'(

(En serio, yo de tí me pensaba muy bien esa tontería que te ha dado de irte de vacaciones , y menos si allí no te vas a poder conectar y jugar... :risa:)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Nambroque en Miércoles 29 Julio 2009 18:49:51 PM
buscando el valor "seguro"?  :brothink:

No, he estado analizándolas, y primeramente hay una inversión las virgas lo demuestran, mas cerca a la isla hay altocumulos disparadores, similares a aquí en el Ebro cuando va a haber movimiento, y son la guía de por donde irá la convección, luego surge subiendo la ladera, y finalmente lluvia y espectáculo visual, para mí la secuencia es esa.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Ribera-Met en Miércoles 29 Julio 2009 18:56:14 PM
No, he estado analizándolas, y primeramente hay una inversión las virgas lo demuestran, mas cerca a la isla hay altocumulos disparadores, similares a aquí en el Ebro cuando va a haber movimiento, y son la guía de por donde irá la convección, luego surge subiendo la ladera, y finalmente lluvia y espectáculo visual, para mí la secuencia es esa.
:brothink: 

... puede que sí o puede que no, pero yo no digo ahora nada, mañana una vez puesto el vídeo te comento, que no quiero dar ninguna pista por si aún se anima alguien más a participar ( y sin copiar, no como otros...  ;D :P)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Me  aventuro a particpar
B D C E A  120  MINUTOS