Otro fotojuego... ;-)

Iniciado por Nambroque, Lunes 27 Julio 2009 20:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Terral en Miércoles 29 Julio 2009 19:53:06 PM
Me  aventuro a particpar
B D C E A  120  MINUTOS

Perfecto, Terral, así se hace, y "sin copiar" (¿o será que tras mi bronca te has puesto nervioso y te equivocaste al mirar "de reojo" el papel de Rayo  :P)?), difiriendo  de todo el mundo, tanto en el orden, creando así la nueva opción "Terral" y ampliando a tope el rango de tiempo, que ahora va desde los escasos 8 minutos de Riberamet hasta los 120 tuyos (uaooo, qué diferencia  :o, cómo uno de vosotros dos tenga razón, qué equivocado está el otro... :risa:)

Ya he actualizado la lista con vuestras aportaciones ;)

Seguimos, a ver si "caen" más   :popcorn:( y mucho cuidadín al copiar, que os estoy vigilando...  :sherlock:)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
?sabes lo  que pasa Fernando ? estoy de  vacaciones en  un pueblo  de  Malaga ,el  ordenador es  un  pentium  1 y va  tan  despacio que por  eso le  he  puesto  tanto  minutos  jejejejejejej ;D ;D ;D

Nambroque

aaa
Cb Incus
 :risa:

La verdad que reconozco que lo de estimar el tiempo entre las fotos no es fácil, no me extraña que hay quién ni siquiera se haya decidido a poner una cifra, aunque sea tan disparatada como la tuya...  ;D

Bueno, mañana veremos cual era la solución y sabremos si realmente era tan disparatada o todo lo contrario, y así que Punsuly se pueda ir tranquila, que bien se lo merece...  ;)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Pues gracias!, irme lo que se dice irme de vacaciones me hubiera ido, pero fijo que le hubiera mandado un mensaje al mammatus preguntandole  ;D

Por cierto lo del tiempo es taaaaaan dificil  :cold: en las fotos no se puede ver la velocidad de esa masa de aire, desde mi ventana he podido ver cumulos pasando a toda leche o casi estaticos tanto que se deshacian en el mismo sitio practicamente, asi que lo mismo decir 80 minutos es un pasote o no...

la proxima vez no nos seas tan exigente leches!  ;D ;D ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Cita de: Nambroque en Miércoles 29 Julio 2009 20:42:59 PM
:risa:

La verdad que reconozco que lo de estimar el tiempo entre las fotos no es fácil, no me extraña que hay quién ni siquiera se haya decidido a poner una cifra, aunque sea tan disparatada como la tuya...  ;D

Bueno, mañana veremos cual era la solución y sabremos si realmente era tan disparatada o todo lo contrario, y así que Punsuly se pueda ir tranquila, que bien se lo merece...  ;)

¿Ves? Hasta reconoces lo difíiiiiiiicil que es...   :sonrisa:

;)
Madrid.

Nambroque

aaa
Cb Incus
Bueno, bueno, quizás me pasé un pelín... a base de jueguecillos iremos mejorando, viendo qué es lo que se puede preguntar y qué es demasiado difícil... :)

Por cierto no hemos quedado a ninguna hora, ¿qué os parece si quedamos para ver el vídeo a las 21 h de aquí, que son las 22 h en la península? ::)

Hasta esa hora se puede participar...  ;)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Mientras hago la maleta....aqui toy esperando el resultadico...
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Punsuly en Jueves 30 Julio 2009 21:22:34 PM
Mientras hago la maleta....aqui toy esperando el resultadico...

Fotojuegoadicta, más que fotojuegoadicta...   ;D

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Ya he llegado ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Nambroque

aaa
Cb Incus
Las 21 h.! (aquí, claro...)

Me voy a you tube y os copio y pego el enlace...  ::)

Nambroque

aaa
Cb Incus
He puesto al principio "la nube desde debajo" para que dure un pelín más el "suspense" y para que veáis el aspecto d ela nubosidad 8 minutos antes de empezar a grabar...