Otro fotojuego... ;-)

Iniciado por Nambroque, Lunes 27 Julio 2009 20:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Juuuuuueeeerrr, me va a dar la gotaaaaaaaa entre tanto centollo  ;D ;D ;D

ahora en serio, esto es suerte de principianta, a la siguiente la cago fijo, pero no faltare a la cita  ;D

oeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D ;D ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Suerte o no, pero ya te puedes ir tranquila y contenta...  (y con la panza llena)   ;)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Esto es vergozoso, pido una reválida >:(

He vuelto a revisar los fotogramas, y efectivamente me han engañado los altocumulos disparadores, presentan virgas, diferentes a los que se ven por aquí. En ese momento ya hay una capa que no deja ascenso luego no daría lugar a desarrollos por convección.

Voy a esconderme un rato  :-[ :seacaboloquesedaba:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Ribera-Met en Jueves 30 Julio 2009 22:14:38 PM

He vuelto a revisar los fotogramas, y efectivamente me han engañado los altocumulos disparadores, presentan virgas, diferentes a los que se ven por aquí. En ese momento ya hay una capa que no deja ascenso luego no daría lugar a desarrollos por convección.

No te escondas! tu si que sabes has dado unas razones verdaderamente impresionantes, yo como he dicho es suerte de principianta, y que basicamente y mirando bien las fotos, en el orden que lo he puesto tenia la impresion de que estaba bajando el sol, nada mas.

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Ribera-Met en Jueves 30 Julio 2009 22:14:38 PM

Ah... sabía que al verlo te darías cuenta...

La verdad es que pensé que la mayor duda os las generarían los dos primeros fotogramas (es decir, que casi todos dudaríais entre las opciones de Imanol/Punsuly y la de Xabi)

Pero como os dedicásteis a copiar a quién no debíais copiar, así os ha ido  :P

Y nada, qué decir, me alegro de que haya salido tan bien gracias a todos los que habéis participado, y, cuando queráis la reválida, por falta de vídeos no será...  :)

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
 :teriesdemi:

Anda que...  :o

:-[

Bueno, lo importante es participar, ea.   :sonrisa:

:cheer: Felicidades a los ganadores!! Punsuly, crack!! :cheer:

Gracias, Nambroque. Pon más!!

:-*
Madrid.

Nambroque

aaa
Cb Incus

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Nambroque en Jueves 30 Julio 2009 22:24:56 PM
Por cierto, Punsuly, ¿cuando vuelves?  ;D

la semana del 13 de agosto estoy y despues me vuelvo a ir.. ;D..pero pon entre medias asi cuando vuelva me entreno  ;D ;D ;D

Como dice Arena si lo que mola es participar, y a mi personalmente e independientemente de ganar o no ( ya tenia la respuesta por si la pifiaba  :mucharisa:) es que mola, es que con respuestas como las de ribera ya solo merece la pena leer el topic.

Nambroque

aaa
Cb Incus
Pos weno,... pronto otro  ::)
Pero dejemos pasar unos días, que no quiero ser pesado con mis jueguecitos, vaya a ser que me vayan a echar los moderadores... avergonzado

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
 :biker:  Bueno con estas pequeñas cosas es como se va aprendiendo. Esto de los foto juegos es una genial iniciativa, a ver si se anima mas gente.

Gracias Nambroque!!
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pero qué dices!! Te van a echar por poner juegos de meteorología?  >:(

Además... hay un montón de juegos parados en el Foro...  :-\ Adivina el paraje, adivina adivinanza, encuentra un animal... el de las ciudades... Ufff... yo he participado en todos y me encanta. Se aprende mucho y es divertido.
Y no digamos esos que pone Nimbus a veces... de identificar nubes...  :sonrisa:

Nada, nada... encabezo una campaña pro juego ya!!  ;)

Por cierto, qué gusto da ver y oir el chaparrón del video... Aquí no tenemos eso desde hace meses...  :(
Madrid.

Nambroque

aaa
Cb Incus
Arena, ¡que no lo decía en serio! :mucharisa:

Yo también echo de menos lluvias como esa, ni siquiera en Teruel, con todos los CB's que pillé, me gocé un chaparrón como ese...

Por cierto, deciros que elegí ese vídeo porque lo tenía pendiente de subir y me parecía muy interesante, precisamente por lo rápido que se disipó la nube
Ya véis cómo llovía (y eso que cuando empecé a grabar ya era algo menos, pues me movía hacia el Sur y ya estaba empezando a salirme de debajo de ella), después llegué a un  mirador y apunté con la cámara hacia el Norte para ver cómo evolucionaba, esperando captar su alejamiento
Lo que menos esperaba es que se deshiciese de esa forma tan rápida delante de mis narices... :o

Bueno, tengo ya otro en mente que creo que también os gustará (y os hará pensar), a ver si en unos días os lo pongo  ;)