Otro sensor con garita que no da una: WS 3600

Iniciado por hotice, Sábado 26 Enero 2008 20:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Cita de: MoI ™ en Domingo 27 Enero 2008 21:41:06 PM
Drakis muy buenas las garitas :) que son de 18cm y 25cm? yo estoy haciendo una nueva a ver si la termino pronto.

Bueno, con el recorte del borde para evitar que se acumule el agua y falsear datos de humedad se quedan en 17cm y 14cm, los suficiente para los dos sensores que manejo el de la Neckmarine y el PCE. O sea que los platos eran de 18 y 15 respectivamente. Como siempre dependerá del tamaño del sensor que le quieras meter.

saludos
Mi blog Clic aquí

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Gracias Drakis, yo voy a intentar haber si con los de 25 cm me quedan bien, haber si tengo tiempo y la hago :)

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
en la foto veo el pluviometro inclinado o es un error mio  :confused: :confused:

por otro lado, al tener el sensor junto a la pared, en algun momento del dia no le dara el sol (cuadno en realidad deberia darle) y por lo tanto marcara mucho menos de lo real.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Si, parece ser que esta demasiado desnivelado pero supongo que es algo provisional. el consejo de Drakis es muy bueno dentro de las posibidades, es una buena opción, primero hacer la garita para que te tome temperaturas fiables, tener el termo-higro a los 4 vientos (dentro de las posibilidades) y poner el pluvio libre de obstálulos, y por tanto a los 4 vientos, la veleta también la pondría donde pone Drakis el mástil, pero si dices que la zona no es segura, pues ya tendrás que hacerlo como más puedas. Saludos y suerte.

P.D. yo si podría hablaba con el presidente del bloque y le pediría que si por favor te puede dejar colocar esto en la azotea, que lo hable con los vecinos haber que pasa, :)