Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Qué bonito reportaje, Fernando. Me ha encantado. Muchísimas gracias por publicarlo :-* :-*

Peroooo... ::)

CitarMás fotos con y sin zoom, dedicadas a los compis foreros de por allí. Entre los lugares más reconocibles sin duda destaca el Bernabéu, donde esta noche juegan el Madrid y el Lyon... ¡suerte! (para el Olympic, claro)  ;)

Chinchaaaa... :baeh3: 4-0 en el Bernabéu :baeh3:

Madrid.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¡Nambroque!  ;D

Impresionante documento. Tú eres, por lo que veo, de los que acaban con dolor de cuello en un avión, al igual que yo. Y maldices porque la mejor vista está en el lado derecho del avión mientras tú estás en el izquierdo...  :risa:

Yendo a Zaragoza desded Tenerife Sur vi la central nuclear de Trillo, aunque no sabía si era una central nuclear o quizás la central térmica de Andorra... ¡estaba un popo despistado!  :P Volviendo a Tenerife estaban los cielos despejados y pude ver las islas desde las alturas perfectamente: me impresionó Fuerteventura y su península de Jandía. Ahora bien, al contrario que tú, la cámara guardadita...  :(

Pues nada joven, muchas gracias por el reportaje.

Saludos!!  :)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Gamboalcoià

Cb Calvus
Santiago Bernabéu, Vicente Calderón, y el otro equipo de la capital ¿que?.  ::)

Impresionantes las vistas, que radiografía más buena de todas las zonas. Desde tal perspectiva parece que las distancias sean más cortas, queda todo reducido, ya que infinidad de sierras, valles y pueblos los puedes ver, ahí, casi juntos, en una panorámica. En cambio en tierra firme, solo desde elevadas cumbres podemos disfrutra de algo semejante. Además con el pedazo de tiempo que está haciendo estos días, casi sin nieblas, la visibilidad por lo que veo era casi perfecta,.

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Gracias por el report Fernandico. Yo que soy incapaz de reconocer casi nada desde allí arriba y joer  la de Lares que atisbas tu. Muy buenas fotos amigo.  :D.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Tinguatón

**
Cumulus Húmilis
Espectaculares imágenes desde las alturas, Fer . ;)Como el "otro" reportaje desde las alturas que nos mostrastes ;)
Me han sorprendido varias imágenes ,la de la sierra de Tramuntana y las Baleares en general y sobretodo la de Madeira. Sabrías decirme si el avión pasó realmente cerca de ella o fue que tiraste de zoom ,para poder pillarla?

Ya de paso le pregunto a Erruben si también llegó a ver Lanzarote ,supongo que si, si vió Fuerteventura ;D

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Y por ahí esta mi casa  ;D

Don't not know what you got, til it's gone

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Tinguatón en Miércoles 19 Octubre 2011 23:44:18 PM
Ya de paso le pregunto a Erruben si también llegó a ver Lanzarote ,supongo que si, si vió Fuerteventura ;D

Pues sólo el Sur, Gustavo; cuando me quise dar cuenta, ya el avión había sobrevolado prácticamente toda la "isla conejera", y ya me dio pena, ya...

La próxima vez que vuele intentaré estar atento. A ver si hay niebla y te veo sacando fotos en lo alto de un volcán...  ;D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
 :sonrisa:
¿y Gredos? yo saltando y venga hacer señas y tu ni me ves.  :-X
Estupendo viaje (y mejor guía), seguro que disfrutasteis un montón. ¿Como consigues esas fotos desdes una ventanilla de pasajero....?

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Arena en Miércoles 19 Octubre 2011 00:45:46 AM
Chinchaaaa... :baeh3: 4-0 en el Bernabéu :baeh3:

El mismo resultado que se llevó mi equipo cuando fui a verlo a jugar allí años ha  :enojado:

Cita de: Erruben en Miércoles 19 Octubre 2011 09:41:42 AM
¡Nambroque!  ;D

Impresionante documento. Tú eres, por lo que veo, de los que acaban con dolor de cuello en un avión, al igual que yo. Y maldices porque la mejor vista está en el lado derecho del avión mientras tú estás en el izquierdo...  :risa:

¡Qué mal se pasa! En realidad a mí lo que me pasa casi siempre es que quiero estar en ambos lados a la vez, pues muchas veces tengo la sensación de la mejor vista está al otro lado, da igual el lado en el que esté  :enojado:  :enojado:

Cita de: Erruben en Miércoles 19 Octubre 2011 09:41:42 AMYendo a Zaragoza desded Tenerife Sur vi la central nuclear de Trillo, aunque no sabía si era una central nuclear o quizás la central térmica de Andorra... ¡estaba un popo despistado!

Algo despistadillo sí que ibas sí. Yo es que estuve en cierta ocasión por la zona y me la conozco bastante bien. Además acababa de cambiarme de lado y justo antes acababa de ver hacia el otro los pantanos de Buedía y Alarcón.
Un día incluso la pude "ver" desde la A2, como si fuera en vuelo, pero desde el coche. En realidad  no veía la Central en sí, que no se puede ver, sino la nube que generaba  ;D

Cita de: Erruben en Miércoles 19 Octubre 2011 09:41:42 AM:P Volviendo a Tenerife estaban los cielos despejados y pude ver las islas desde las alturas perfectamente: me impresionó Fuerteventura y su península de Jandía. Ahora bien, al contrario que tú, la cámara guardadita...  :(

De la isla majorera, puse una foto el otro repor de 2004, con la península de Jandía cubierta por las nubes:

Cita de: Gamboalcoià en Miércoles 19 Octubre 2011 15:08:11 PM
Santiago Bernabéu, Vicente Calderón, y el otro equipo de la capital ¿que?.  ::)

Gracias Gamboalcoiá, ese creo que no lo habría encontrado, no ya en el vuelo, sino en la propia foto.  ;)

Cita de: Juancakix en Miércoles 19 Octubre 2011 22:44:29 PM
Gracias por el report Fernandico. Yo que soy incapaz de reconocer casi nada desde allí arriba y joer  la de Lares que atisbas tu. Muy buenas fotos amigo.  :D.

Se trata de intentar saber en cada momento por donde vas, pues, al menos en mi caso, si me despisto un poco después ya me es muy difícil orientarme. A veces incluso llevo un mapa para tratar de identificar algún punto geográfico pero es muy difícil, pues todo pasa demasiado rápido y entre que buscas ya etsás en otro sitio...  ;D
Cita de: Tinguatón en Miércoles 19 Octubre 2011 23:44:18 PM
Espectaculares imágenes desde las alturas, Fer . ;)Como el "otro" reportaje desde las alturas que nos mostrastes ;)
Me han sorprendido varias imágenes ,la de la sierra de Tramuntana y las Baleares en general y sobretodo la de Madeira. Sabrías decirme si el avión pasó realmente cerca de ella o fue que tiraste de zoom ,para poder pillarla?

Como comenté en ambos casos, las fotos las tomé con zoom.
Precisamenet lo puse para que no parezca que se veían tan cerquita, pues de hecho la isla de Madeira se veía muy distante y si no lego a estar bastante atento ni me habría enterado de que se podía ver.
Te pongo un par de fotos que tomé adrede sin zoom, la primera de Mallorca y la segunda de Madeira, por si te sirven para hacerte una idea mejor de cómo se veían ambas islas...  ;)

Cita de: Punsuly en Jueves 20 Octubre 2011 00:05:10 AM
Y por ahí esta mi casa  ;D

Perfecto que lo hayas indicado, así al ver tus fotos ya sabemos desde dónde las has disparado  :D

Cita de: Marisol en Sábado 22 Octubre 2011 20:42:43 PM
:sonrisa:
¿y Gredos? yo saltando y venga hacer señas y tu ni me ves.  :-X

Por supuesto que vi perfectamente Gredos y me acordé de ti, aunque esta vez no hice fotos pues ya tengo muchas de otros viajes en los que hay nieve y está mucho más bonito.... ¡entonces esa  que vi saltando como una loca resulta que eras tú?  ;D

Cita de: Marisol en Sábado 22 Octubre 2011 20:42:43 PM¿Como consigues esas fotos desdes una ventanilla de pasajero....?
Tuve suerte que en este "vueling" estaban las ventanillas limpias, pues muchas veces ni vale la pena intentar sacar fotos... ;)

Morgana

Cb Calvus
Que gusto por las alturas tiene Cb Nam  ::) y además se lo sabe todo¡¡¡¡¡Sabidillo!!!!  ;D
Bonitas fotos .....
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Maestrat

Informant des de la Plana
Cb Calvus
Me quito el sombrero. Espectacular, me encantaron las fotos de las montañas en la CV  :aplause: :aplause: :aplause:
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Nambroque, eres un pájaro ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m