ovnis en murcia

Desconectado davidcb

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 172
  • Sexo: Masculino
ovnis en murcia
« en: Miércoles 30 Octubre 2013 08:56:17 am »
Esta madrugada alrededor de las 12 de la noche hemos visto dos personas 7 objetos no identificados , eran puntos redondos, luminosos con luz permanente de color rojo fuego, ( no rojo semaforo) surgieron del norestey
cerca de la superficie  y se dirigieron hacia el sur, y también a mayor altura, iban en 2 grupos, el primero de 4 y el segundo de 3. Mientras se dirigían al sur y se alejaban de la tierra, iban desapareciendo uno a uno en el cielo, cerca del planeta que a esa hora orbitaba, que ignoro el nombre del planeta. Deducimos que no eran aviones ni militares ni civiles, que tampoco eran globos sonda, ni satélites, y tampoco las luces que hacen volar en un farolillo. Nosotros nunca hemos visto algo así, parecía una invasión extraterrestre como una película de ciéncia ficción. Yo no se que es lo que vi, pero parecían naves que se alzaron muy alto hasta desaparecer, e iban a gran velocidad. Se pudo observar con los prismáticos, pero no con la cámara de móvil, intentemos grabar, pero no salía nada en la imagen, ni en la grabación, curioso lo es un rato.
Alguien ha visto este fenómeno de la madrugada?
« Última modificación: Miércoles 30 Octubre 2013 09:02:22 am por davidcb »

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:ovnis en murcia
« Respuesta #1 en: Miércoles 30 Octubre 2013 10:12:41 am »
Esta madrugada alrededor de las 12 de la noche hemos visto dos personas 7 objetos no identificados , eran puntos redondos, luminosos con luz permanente de color rojo fuego, ( no rojo semaforo) surgieron del norestey
cerca de la superficie  y se dirigieron hacia el sur, y también a mayor altura, iban en 2 grupos, el primero de 4 y el segundo de 3. Mientras se dirigían al sur y se alejaban de la tierra, iban desapareciendo uno a uno en el cielo, cerca del planeta que a esa hora orbitaba, que ignoro el nombre del planeta. Deducimos que no eran aviones ni militares ni civiles, que tampoco eran globos sonda, ni satélites, y tampoco las luces que hacen volar en un farolillo. Nosotros nunca hemos visto algo así, parecía una invasión extraterrestre como una película de ciéncia ficción. Yo no se que es lo que vi, pero parecían naves que se alzaron muy alto hasta desaparecer, e iban a gran velocidad. Se pudo observar con los prismáticos, pero no con la cámara de móvil, intentemos grabar, pero no salía nada en la imagen, ni en la grabación, curioso lo es un rato.
Alguien ha visto este fenómeno de la madrugada?

Hacian movimientos extraños? zig zag o algo asi  o iban siempre en una dirección?



Desconectado HCosmos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 820
  • Sexo: Masculino
  • Valencia - L´horta nord.
Re:ovnis en murcia
« Respuesta #2 en: Miércoles 30 Octubre 2013 10:18:38 am »
Si que es curioso, que no saliera nada en el video no debe ser fácil de explicar, a ver si alguien más pudo verlo desde otras ubicación. La verdad que testimonios de este tipo nunca faltan, pero en estas últimas semanas parece que se han incrementado un poco.
-- Foios 20msnm. Litoral norte de Valencia --

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:ovnis en murcia
« Respuesta #3 en: Miércoles 30 Octubre 2013 10:33:20 am »
Si que es curioso, que no saliera nada en el video no debe ser fácil de explicar, a ver si alguien más pudo verlo desde otras ubicación. La verdad que testimonios de este tipo nunca faltan, pero en estas últimas semanas parece que se han incrementado un poco.

Si no sale nada en el video es porque no alcanza el objetivo para grabarlos,haria falta una camara mas potente,no se de que tamaño los vio pero si los vio tan pequeños como se ven las estrellas,con un móvil no haría nada.



Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:ovnis en murcia
« Respuesta #4 en: Miércoles 30 Octubre 2013 11:02:32 am »
¿De dónde eres, dónde lo viste?
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado davidcb

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 172
  • Sexo: Masculino
Re:ovnis en murcia
« Respuesta #5 en: Miércoles 30 Octubre 2013 11:52:39 am »
Lo vi desde El Palmar, y eran puntos luminosos como estrellas, pero más luminoso que cualquier planeta y estrella que se observe a simple vista.  No hacían zig-zag , iban en una dirección determinada, con curvatura ascendente.
Y claro, no se veía por cámara porqué era desde móvil, eso pensé yo , que no tenía una alta resolución.
He estado indagando, el planeta que vi a esa hora era Júpiter, esas naves se dirigían hacia esa posición, con un anchura de algunos º norte-sur y desaparecieron . El acontecimiento duró entre 30 segundos y 1 minuto como mucho, pero parecía eterno. Pero no tengo noticias de nadie más que lo haya visto. A ver si dicen algo en cuarto milenio. un saludo.
« Última modificación: Miércoles 30 Octubre 2013 12:00:56 pm por davidcb »

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:ovnis en murcia
« Respuesta #6 en: Miércoles 30 Octubre 2013 13:39:33 pm »
Lo vi desde El Palmar, y eran puntos luminosos como estrellas, pero más luminoso que cualquier planeta y estrella que se observe a simple vista.  No hacían zig-zag , iban en una dirección determinada, con curvatura ascendente.
Y claro, no se veía por cámara porqué era desde móvil, eso pensé yo , que no tenía una alta resolución.
He estado indagando, el planeta que vi a esa hora era Júpiter, esas naves se dirigían hacia esa posición, con un anchura de algunos º norte-sur y desaparecieron . El acontecimiento duró entre 30 segundos y 1 minuto como mucho, pero parecía eterno. Pero no tengo noticias de nadie más que lo haya visto. A ver si dicen algo en cuarto milenio. un saludo.

Iban en formación de V?



Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re:ovnis en murcia
« Respuesta #7 en: Miércoles 30 Octubre 2013 13:55:47 pm »
Iban en formación de V?

Si no me equicvoco, me parece que estás recordando aquellos objetos volantes en forma de V que los dos vimos en diferentes años y que comentamos en su día. :)

No comenta nada de que fueran rojos (que fue los que vi yo) asi que me parece que no es el mismo caso.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado 180961X

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 407
Re:ovnis en murcia
« Respuesta #8 en: Miércoles 30 Octubre 2013 14:19:29 pm »
Casi seguro que son aves migratorias
El coste de demostrar una falsedad está uno o varios órdenes de magnitud por encima del coste de crearla…

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:ovnis en murcia
« Respuesta #9 en: Miércoles 30 Octubre 2013 14:26:09 pm »
Iban en formación de V?

Si no me equicvoco, me parece que estás recordando aquellos objetos volantes en forma de V que los dos vimos en diferentes años y que comentamos en su día. :)

No comenta nada de que fueran rojos (que fue los que vi yo) asi que me parece que no es el mismo caso.

Si,ya hablamos de esto  :) ,los que yo viera eran mas bien de color naranja



Desconectado 180961X

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 407
Re:ovnis en murcia
« Respuesta #10 en: Miércoles 30 Octubre 2013 14:33:24 pm »
El color anaranjado es el típico de la iluminación de las ciudades, y es el que reflejan algunas nubes y también estas aves migratorias.
El coste de demostrar una falsedad está uno o varios órdenes de magnitud por encima del coste de crearla…

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:ovnis en murcia
« Respuesta #11 en: Miércoles 30 Octubre 2013 17:36:14 pm »
El color anaranjado es el típico de la iluminación de las ciudades, y es el que reflejan algunas nubes y también estas aves migratorias.

No se lo que vio David,pero te aseguro que yo tengo visto ovnis y para nada fue reflejo de las ciudades en las nubes y menos aun aves migratorias.