PARQUES URBANOS

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:PARQUES URBANOS
« Respuesta #12 en: Viernes 06 Febrero 2004 17:52:47 pm »
A San Fermin no??!.... pues otro año te pasas en La Blanca!!!  ;D

La verdad es que es una suerte que los parque estos estan tan cerca de tu casa.....

Por cieto, supongo que ahora no s even las fotos no???? los de imagena me han jodido!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(
Change the way you think about everything

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:PARQUES URBANOS
« Respuesta #13 en: Viernes 06 Febrero 2004 18:16:26 pm »
No, no la de imagena no se ven. Faltan las de la pasarela de madera  :-\ malditos servidores!

Si a San Fermines, estuvo guay, y las de la Blanca deben ser una pasada también...., no es mala idea oye!  ;D Ala, la primera idea para hacer este verano.

Pues acabo de encontrarme unas fotos del Campo Grande. Es una mierda al lado de esos humedales pero lo pongo para que se conozca.





La famosa cueva de Valladolid:

 
La Rosaleda:



Luego está la playa, la ribera del Pisuerga, el río Esgueva, Fuente el Sol y el Pinar de Antequera.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

onuba

  • Visitante
Re:PARQUES URBANOS
« Respuesta #14 en: Sábado 07 Febrero 2004 11:30:44 am »
Los parques de Vitoria son impresionantes. El que más conozco es el de Arriaga, al ser el más cercano a donde vive mi tía. El footing que he hecho por ese parque. Y los arrumacos que me he pegado con las titis en sus bancos... :P

Cold, esta semana santa voy a estar otra vez en Vitoria (si no surge nada extraño). Podríamos quedar Xax, Aitor, tú y yó, a tomar unos pinchos por ahí y así nos conocemos.

Un saludo