Página web del INM.

Iniciado por Gale, Miércoles 27 Octubre 2004 09:43:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
¿Será posible que siempre que se pone la cosa interesante la web del INM vaya de culo y ahora casi no sea posible ni consultar el radar?

Se me pone una mala leche con estas cosas.... >:( >:( >:( Luego pides unos datos y te sablan vivo.............. >:( >:( >:(

¿Los demás podéis cargarla bien su web? Ahora mismo me es imposible a mi... Necesitaba saber qué indica el de Málaga, porque quería aprovechar para salir a entrenar con la bici antes de que llegue el temporal...

www.cazatormentas.net/foro

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Y no sólo los radares.. la lentitud a la cual se accede a las distintas páginas de la web es lamentable.. para intentar ver el radar de Palencia me he tirado 5 minutos, para las predicciones otros tantos. Penoso funcionamiento  >:(
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Al final he conseguido cargar la página, pero después de un buen rato esperando... En fin ::)

www.cazatormentas.net/foro

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
va de puto culo esta web y su server >:(

Hindenburg

Cb Incus
Me imagino que en nada, cobren por acceder a su web, y si no al tiempo.

Se podrá ver libremente sólo sus avisos climatológicos. Hasta ahí llega su patético sentido de servicio público.

Un saludo.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Va fatal desde hace ya lo menos una semana. Los datos en muchos de sus contenidos estan desfasados en hora. Es realmente petético.

Y si piensan que yo voy a ser uno de los que pague porusar sus servicios, lo llevan claro. Puedo vivir sin el radar.......  :-X :-\ :'(

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: meteosat en Miércoles 27 Octubre 2004 10:05:41 AM

Puedo vivir sin el radar.......  :-X :-\ :'(

Lo dices 100% seguro? ...  ;D

Por cierto, comparto vuestras impresiones. Desde hace cosa de 7-10 dias es desesperante la lentitud del funcionamiento de la web. En fin que, visto lo visto, esto es como las lentejas... :P

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

isotacas

Visitante
Cita de: meteosat en Miércoles 27 Octubre 2004 10:05:41 AM
Y si piensan que yo voy a ser uno de los que pague porusar sus servicios, lo llevan claro. Puedo vivir sin el radar.......  :-X :-\ :'(

¿Hay algo que con el tiempo se pueda acceder sin tener que pagar?

Lo de esta web es cada vez peor. Su funcionamiento en estas situaciones deja mucho que desear y nos jode vivos  >:(

Si hay que pasar por caja la llevan clara también conmigo. Yo creía que internet fue creado para otra cosa  :P

meteosat2

Supercélula Tornádica
La verdad es que es desesperante.

En los ultimos 10 minutos solo he podido ver 3 secuencias del radar de Palencia, cuando antes en 5 minutos le habia echado ojo a todas las secuencias de todos los radares de España.

Como siga asi de lento, cuando eche un vistazo a todas las secuecias del radar, ya estaremos bajo un anticiclón..... ;D ;D ;D

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Tanto al web del INM como el foro van sumanente lentossss..es desperante :-\

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Hindenburg

Cb Incus
Ya quisiera ir el web del inm como va meteored. Desde hace media hora soy incapaz de acceder a nada, ni el radar, ni últimos datos...

Mandaré un mail a desatención al público. Dudo mucho que contesten.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: PapaHaydn en Miércoles 27 Octubre 2004 11:18:06 AM

Mandaré un mail a desatención al público. Dudo mucho que contesten.

Yo una vez les mande un e-mail y me contestaron rapidisimamente, y ademas de forma muy amable....  ???

Bueno, a ver si lo solucionan de una vez, porque con estas situaciones nos volvemos locos....